Almuerzo en honor Presidente de Mexico, Sr. Enrique Peña Nieto, y la Sra. Angélica Rivera. 25/4/18.

Isabel II es que tiene un código con el bolso para comunicarse con sus asistentes,veo entonces normal que siempre reciba con bolso

ah vale, entonces como una es Letizia lo hace mal por definicion y como la otra es Elizabeth es perfecta hasta cuando va con el bolso por casa. Por lo que tu sabes, tambien Letizia puede utilizar su bolso como codigo. Y a mi me parece mucho mas normal y educado ir con el bolso afuera, que estar con el bolso en casa (eso lo veo perfectamente ridiculo, sea quien sea la que lo hace, la reina de Inglaterra o la vecina del quinto)
 
ah vale, entonces como una es Letizia lo hace mal por definicion y como la otra es Elizabeth es perfecta hasta cuando va con el bolso por casa. Por lo que tu sabes, tambien Letizia puede utilizar su bolso como codigo. Y a mi me parece mucho mas normal y educado ir con el bolso afuera, que estar con el bolso en casa (eso lo veo perfectamente ridiculo, sea quien sea la que lo hace, la reina de Inglaterra o la vecina del quinto)
Personalmente creo que en cuanto a ropa y saber estar la reina Elizabeth le da un millón de vueltas a Letizia. Dejando eso aparte, el protocolo británico y el nuestro es diferente y no se puede comparar. Ahora bien, el bolso no tendría que ser tan grande, lleva una de sus innumerables carteras me-cabe-la-barra-del-pan. Pero ya recibir en abrigo a las puertas de tu casa con 25 grados es ridículo. Se mira como se mire.
 
Personalmente creo que en cuanto a ropa y saber estar la reina Elizabeth le da un millón de vueltas a Letizia. Dejando eso aparte, el protocolo británico y el nuestro es diferente y no se puede comparar. Ahora bien, el bolso no tendría que ser tan grande, lleva una de sus innumerables carteras me-cabe-la-barra-del-pan. Pero ya recibir en abrigo a las puertas de tu casa con 25 grados es ridículo. Se mira como se mire.

Mira no te sigo, porque no me interesa hablar mal de Letizia por hablar mal de ella por principio. Es una actitud que considero ridicula y por la cual casi nunca entro a este foro espanol. Yo estaba hablando del bolso, que se llamo a Letizia ridicula por recibir a los mexicanos con un bolso estando fuera de su casa, contesté que entonces mas ridicula es Elizabeth, que tiene bolso en su casa. Como no sabes que contestar te inventas protocolos distintos y como tienes que seguir hablando mal de Letizia, que eso es lo unico que importa, tratas de pasar al abrigo y sorry no te sigo (ademas a mi su look me gusta). Bye.
 
Mira no te sigo, porque no me interesa hablar mal de Letizia por hablar mal de ella por principio. Es una actitud que considero ridicula y por la cual casi nunca entro a este foro espanol. Yo estaba hablando del bolso, que se llamo a Letizia ridicula por recibir a los mexicanos con un bolso estando fuera de su casa, contesté que entonces mas ridicula es Elizabeth, que tiene bolso en su casa. Como no sabes que contestar te inventas protocolos distintos y como tienes que seguir hablando mal de Letizia, que eso es lo unico que importa, tratas de pasar al abrigo y sorry no te sigo (ademas a mi su look me gusta). Bye.
¿Qué me invento protocolos? Jjajjajaja! Si no me sigues es porque no te da la gana. Lo he puesto muy clarito. Allá tú y tus filias y fobias.
 
Me partooooooo!
Qué exagerada!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Desde atrás es imposible saber si lo roza ni siquiera. Y tú ya la ves ascendiendo escalones enganchada del cinturón!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tal como yo lo veo sólo le da un toque para indicarle que la otra cabra loca ya ha subido.
Y er Feli ,con la mano, le hace ademán de que suba ella también.
Pero me he trincado de risa con tu ocurrencia.
Saludos transoceánicos, compi
No exagero para nada.
Justamente la prueba de que lo está tocando es que su mano arrastra el faldón del saco del bobón fondón.
 
ah vale, entonces como una es Letizia lo hace mal por definicion y como la otra es Elizabeth es perfecta hasta cuando va con el bolso por casa. Por lo que tu sabes, tambien Letizia puede utilizar su bolso como codigo. Y a mi me parece mucho mas normal y educado ir con el bolso afuera, que estar con el bolso en casa (eso lo veo perfectamente ridiculo, sea quien sea la que lo hace, la reina de Inglaterra o la vecina del quinto)

Creo que nadie que me haya leído acá dos o tres veces puede suponer que soy partidaria de Letrinizia.
Pero comparto totalmente lo que decís. Si está mal en Letizia( que por otra parte tampoco está en su casa, sino en el palacio de la Zarzuela) está peor en la vieja pirata, que arrastra el ridículo bolso negro de un salón a otro de la casa donde vive.
 
No exagero para nada.
Justamente la prueba de que lo está tocando es que su mano arrastra el faldón del saco del bobón fondón.
Yo creo que lo arrastra él con la suya pero bueno. Aún así tampoco es que le haya agarrado una nalga, coñe! Se giró y le rozó el trasero a su marido. Punto.
Yo con la ropa ya tengo bastante. Sacarle punta a tooooooodo lo que hace tampoco lo veo.
Es lo que dice @paoletta . Criticar por criticar, no.
Y, por cierto, a mí la inglesa me parece una vieja urraca a little bit aficionada al drinking hortera hasta extremos límite, tapizada en vez de vestida y con esos modales absurdamente altivos como si fuera superior a cualquier otro ejemplar de la raza humana.
Ya que dé la mano con guante como si cualquiera le pudiera pegar alguna enfermedad me causa una repulsa absoluta.
No me extraña que los ingleses adoraran2a Diana, a pesar de los pesares, que daba la mano desnuda a enfermos incluso cuando se creía que el SIDA se contagia a sólo por saludar.
 
Tibur ha ampliado el artículo de ayer:

N.TIBURCIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
25.04.2018 – 15:35 H.
La primavera ha llegado al fin al armario de doña Letizia y así lo hemos podido ver este miércoles durante el almuerzo que los Reyes han ofrecido en el Palacio de La Zarzuela al presidente de México y su esposa, Angélica Rivera. Enrique Peña Nieto y la Gaviota -nombre con el que se conoce a la primera dama por su interpretación de este personaje en una telenovela- se encuentran realizando una pequeña gira por Europa. El día anterior, sin ir más lejos, estuvieron con Guillermo Alejandro y Máxima, un encuentro que también te contamos al detalle en Vanitatis.

A pesar de las flores, el nuevo abrigo y su duelo con Angélica, lo que más nos ha llamado la atención en este acto ha sido el regreso del misterioso anillo verde de doña Letizia. Como muchos recordarán, fue en octubre del año pasado cuando la Reina empezó a lucir con asiduidad un doble aro realizado con diamantes verdes de talla pavé.

imagen-sin-titulo.jpg

El anillo y el bolso de Letizia. (Limited Pictures)
El enigma de su origen provocó que surgieran muchas teorías, entre las que destacaba que se trataba de un gesto de apoyo a su marido en pleno desafío independentista. Y es que al ser verde muchos lo asociaban con las siglas 'Viva El Rey De España'. Sea como fuere, es que tal como llegó a las manos de la Reina, el anillo desapareció y no ha sido hasta casi medio año después cuando lo hemos visto de nuevo.



imagen-sin-titulo.jpg

Los Reyes con el presidente y la primera dama. (Limited Pictures)




En cuanto a vestuario, la esposa de Felipe VI ha estrenado un favorecedor abrigo tipo gabardina de estilo baby doll, en rosa palo y con estampado de flores. De cuello camisero, el diseño tiene doble botonadura y presenta unos botones joya formando un pequeño sol con cristal rosa y detalles dorados. Es de Carolina Herrera, de la colección pre-fall 2018, cuesta 2.456 euros y tiene un vestidito a juego, que desconocemos si Letizia también ha adquirido.

el-diseno-de-carolina-herrera.jpg

El diseño de Carolina Herrera.
Como complementos, doña Letizia ha elegido sus salones de ante rosa palo de Lodi, que tiene desde hace meses y que estrenó el pasado mes de septiembre en el Día Mundial Contra el Cáncer, y ha llevado una cartera de mano efecto piel de serpiente en color verde botella de Lidi Faro. En cuanto a joyas, se ha decantado por unos pendientes de Coolook de 167 euros realizados con aventurina verde y cuarzo rosa. Están disponibles en la web de la firma.
 
Back