Almuerzo en honor Presidente de Mexico, Sr. Enrique Peña Nieto, y la Sra. Angélica Rivera. 25/4/18.

Habra mariachis?
Recordar esta foto de su ultimo viaje a Mexico.
Ver el archivo adjunto 715940
Ver el archivo adjunto 715944
O su momento de sbiduria.
Ver el archivo adjunto 715947
O su momento de enfado
Ver el archivo adjunto 715948
O su momento Biblioteca.
Ver el archivo adjunto 715951
Pero aqui que se tomo esta mujer una botella de tequila??
No la medicaron??
Sufrio la posesion del espiritu de moctezuma??
Que forma de hacer el ridiculo:confused:
Haciendo un Letizio como costumbre:(..Para el que no lo sepa es ponerse de culo delante de un fotografo enseñando..:mooning:
Para mas informacion vease Misa de Palma 2018:smug:.
Que no la saquen fuera de España o preferentemente que no la saquen:hungover:
 
actitud-4-jpg.715948


Todos relajados sonriendo y ella la bruja del cuento.
 
Pero aqui que se tomo esta mujer una botella de tequila??
No la medicaron??
Sufrio la posesion del espiritu de moctezuma??
Que forma de hacer el ridiculo:confused:
Haciendo un Letizio como costumbre:(..Para el que no lo sepa es ponerse de culo delante de un fotografo enseñando..:mooning:
Para mas informacion vease Misa de Palma 2018:smug:.
Que no la saquen fuera de España o preferentemente que no la saquen:hungover:
Llevan si salir de España casi un año. Hay una paralización de las relaciones Internacionales.
Les están preparando un viaje a Cuba a ver si quieren los cubanos que vayan por allí..
 
Con vuestro permiso compis un pequeño of topic para expresar a las primas mexicanas toda mi solidaridad, mi apoyo cariñoso y mis más sentidas condolencias por todos los estudiantes (y no estudiantes) que vienen siendo desaparecidos y masacrados de forma reiterada así como mi indignado rechazo a la impunidad cómplice y corrupta con que se trata de echar tierra a estos luctuosos hechos.
Ésta, vuestra prima española, tampoco los olvida.
 
Última edición:
A ver si te crees que se reúnen en la sede de los imputados de OHL a hablar de las telenovelas de la gaviota?...:sneaky: ni lo ponen en la agenda esas reuniones tan fructíferas, si no llega a ser por los mensajes compiyoguis ni nos enteramos, como el 99% de cosas por otro lado. Menudas comisiones se tienen que llevar estos dos, no son tanto de árabes que no parece que les gusten mucho la parejita, se llevan mejor con el abuelo comisionista, pero Mexico lindo,Venezuela y tal se les da mejor a la nueva hornada.
Que vergüenza dan, y que mala imagen dan de los españoles.Nos tienen que ver fuera de la frontera como unos auténticos gilipollas.
 
Habría que proclamar para que el mundo se entere, que la mayoría de españoles,somos gente decente,y no pertenecemos a ninguna mafia,por que lo que se está viendo,no es para quedarse de brazos cruzados.Los que tienen que dar ejemplo de respeto...
 
Última edición:
Hoy toca la comida???
Se pondra un vestido condon..para marcar bien la retaguardia??
O seguimos con "la penitencia de Peny"..
Primer marido..:shifty: ya tienes titulo para otro libro..
 
Back