Almudena de Arteaga: "Entiendo que la Reina se enfade porque sólo se hable de sus vestidos.

La Reina María Antonia de Francia fue superficial como Vulgarizia. Con gigantescas diferencias. La francesa de adopción fomentó las Artes y creaba estilos que aún hoy perviven. Fue determinante para sentar las bases de la Moda francesa como industria y potencia.

Almudena de Arteaga señala la frivolidad de la pajarraca y que entiende el malestar que le provoca ser conocido ese único aspecto. La autora se muestra compasiva. Si conociera una afición por la humanidad y-o animales, Almudena se explayaría, pero lógicamente nada puede hablarse sobre lo que no existe.
 
Hace algo más que comprar vestidos, pendientes, zapatos y bolsos? Y de exhibirse cual ..................? (rellenen la línea de puntos, que no se me ocurre nada bueno que poner y ustedes quizá sean más benevolentes)
 
¿De qué vamos a hablar?

-¿De sus campañas en favor de la infancia? NO TIENE
-¿De sus camapañas en favor de los enfermos? NO TIENE
-¿De sus discursos en las más importantes Universidades del mundo? NO TIENE
-¿De sus discursos en la ONU? NO TIENE
-
 
Eso quisiera yo, que se hablara de ella por otras cosas. Cosas últiles. Si no le da valor a su trabajo allá ella. Solo sirve para eso, para que comentemos sus trapitos. A mi me encantaría poder hablar de su trabajo, de su función en el Pais, pero es que no la tiene, solo sabe soltar discursitos absurdos con su voz engolada y presidir fundaciones como florero. Si hace algo más pues que nos lo cuenten. Pero no lo cuentan porque no lo hace, simplemente por eso.
 
Si no quisiera que se hablara de su físico, no se habría inflado las t*tas en el quirófano.

Lo que le revienta es lo que se dice de su físico: que ni guapa, ni tía buena, ni joven.

Si las redes sociales estuvieran echando humo porque todo el mundo estuviera diciendo que qué guapa es la gueina, estaría encantada.
 
A la Reina le preocupa su aspecto físico y eso es evidente(ella es la que provoca que la valoren exclusivamente por el fisico, cada vez que aparece ha mutado)
Pero también creo que es una mujer inteligente a la que le gustaría que se le valoraran otras cosas(¿Que cosas?
Es una guerra bastante complicada de lidiar. Los medios tienen ese poder,(cierto, por eso tienen al pueblo engañado con mentiras)de dar relevancia a una cosa sobre otra.
Comprendo que la Reina se enfade muchas veces(¿enfadarse ella?, el pueblo que le paga es el debiera enfadarse por lo mal que lo hace.
Además se la critica por todo(por todo no, solo por lo que se ve, una persona despota, fria, mandona, amargada, que cree que todos deben bailarle, que no tiene ni idea de lo que esta representando y se cree superior a todos, que en vez de ser un positivo en el papel del marido cada vez que salen juntos él queda como un muñeco.
Da igual si lleva falda o pantalón (cierto, se ponga pantalon o falda, aunque sea una ropa preciosa, con su cuerpo la estropea, nose si es su figura o es su comportamiento y pose, mas bien lo ultimo).


con esto me he reído un rato....!!!!!!!!!!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back