ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?


  • Total voters
    39
  • Poll closed .
Ojiplática me he quedado con el drama... :grumpy: madre mía, qué pocos problemas tienen algunos...
En el llamado primer mundo llegamos a unos grados de superficialidad que es ofensivo y eso que tenemos libertad para poder decidir qué hacer con nuestra vida, cosa que otros no pueden hacer.
¿Sabrán lo que es un drama?.
Drama es arriesgar tu vida o la de tus hijos en una patera porque no tienes más opción, drama es haber perdido a tu familia sepultada por la lava de un volcán, drama es perder a un ser querido en un accidente, drama es vivir entre escombros y entre ruidos de aviones que tiran bombas, drama es la situación de quien no tiene para llegar a fin de mes...

En fin, es lo que tiene tener una vida sin problemas reales.
 
Pero si ella ya lo dejó claro al casarse, pero me dá que el otro no ceja en su empeño.

Actualizado 21/06/2015 12:40:45 CET
Almudena Cid: "Ya tendré tiempo de tener hijos, Christian lo respeta"
La gimnasta y pareja de Christian Gálvez no piensa en niños por ahora
Ya tendré tiempo de tener hijos no es lo mismo que No quiero tener hijos.En sus declaraciones deja la puerta abierta.Y ahí puedo llegar a entenderla,porque se casó muy joven.Pero es que lleva doce o trece años casada.

Yo sinceramente no renunciaria a mi deseo de tener hijos por una pareja que no quisiera tenerlos.Lo que pasa que esas cosas se hablan antes de comprometerte en un matrimonio.

Quizás ella tenga problemas y se ha sentido presionada para realizar algún tipo de tratamiento,adoptar etc.

Siempre le he visto a él mas enamorado que a ella y se le nota que le gustan los niños.Al margen de este tema me da la sensación que esta pareja tiene problemas.Yo creo que de aquí a la separación es cuestión de tiempo.
 
Ya tendré tiempo de tener hijos no es lo mismo que No quiero tener hijos.En sus declaraciones deja la puerta abierta.Y ahí puedo llegar a entenderla,porque se casó muy joven.Pero es que lleva doce o trece años casada.

Yo sinceramente no renunciaria a mi deseo de tener hijos por una pareja que no quisiera tenerlos.Lo que pasa que esas cosas se hablan antes de comprometerte en un matrimonio.

Quizás ella tenga problemas y se ha sentido presionada para realizar algún tipo de tratamiento,adoptar etc.

Siempre le he visto a él mas enamorado que a ella y se le nota que le gustan los niños.Al margen de este tema me da la sensación que esta pareja tiene problemas.Yo creo que de aquí a la separación es cuestión de tiempo.

Claro que deja la puerta abierta porque es mucho más vendible que "No quiero tener hijos".
Estigmatizada pa los restos.
 
Almudena Cid: "Ya tendré tiempo de tener hijos, Christian lo respeta"

AC: Sí, compartimos muchas cosas.

CH: ¿No os animáis a ser papás?

AC: Ahora entre la interpretación y los cuentos infantiles que estoy escribiendo no tengo tiempo. Estoy viviendo un momento laboral que me ha costado mucho tener desde que me retiré y dejarlo de lado me cuesta muchísimo. Sé que es un poco egoísta pero ya tendré tiempo y lo más importante es que Christian lo respeta y lo comparte, entiende que quiero tener nuevas ilusiones y no tener que recurrir a un hijo ...

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/ge...r-hijos-christian-respeta-20150621124045.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Es que más claro...
 
Claro que deja la puerta abierta porque es mucho más vendible que "No quiero tener hijos".
Estigmatizada pa los restos.

Por qué ?La sociedad ha cambiado.Hoy hay mujeres a las que la maternidad no les interesa y es tan respetable como la otra opción,y no creo que haya que criticarlo y de hecho es algo cada vez mas aceptado.Es peor la que piensa que debe tener niños porque así está establecido y luego pasa del niño y de esas hay muchas.
 
Por qué ?La sociedad ha cambiado.Hoy hay mujeres a las que la maternidad no les interesa y es tan respetable como la otra opción,y no creo que haya que criticarlo y de hecho es algo cada vez mas aceptado.Es peor la que piensa que debe tener niños porque así está establecido y luego pasa del niño y de esas hay muchas.
No te creas que ha cambiado tanto, al final la gran mayoría de sociedad espera lo mismo para todos, boda, casa, hipoteca e hijos xD y hasta divorcio a veces :ROFLMAO:
 
Acá el tema es ver si realmente ella en un futuro tiene ganas de tener hijos o no ,o si patea el tema para adelante por que no se atreve tomar la decisión que conlleva tal actitud.
Yo conozco un caso tal cual este , en el que la mujer le promete y le promete para mas adelante y pasan los anos y nada . Y el hombre que esta super embobado con ella no puede ver o no quiere .
 
Que te presionen para tener un hijo no es acoso?
Quien la presiona..su pareja, la cajera, la sociedad???
Tampoco es una cria...
Que quiere tenerlos y no puede?? Pues como mucha gente..Tratamientos, adopcion..
Que no los quiere tener?? Pues perfecto si esta acordado entre los dos..
Que elquiere y ella no?? Pues en estos casos
dialogo.
Jamas cederia en tener un hijo para salvar una relacion, contentar a una pareja o por presion.....
Enfin es Almudena Cid.
 
El otro día, a él lo entrevistó Risto, y le preguntó si iban a tener hijos, a lo que él respondió con mucha sensibilidad, dijo que era una decisión de Almudena, que ella no había tenido vida, que era cierto aquello de “nosotras parimos, nosotras decidimos”, que las mujeres son las que realmente sufren la carga de parar sus planes profesionales y que aunque a él le gustaría, jamás sacrificaría lo que tiene con Almudena por no tener hijos.
Mi impresión es que no los van a tener y ya se ha hecho a la idea.
 
Quien la presiona..su pareja, la cajera, la sociedad???
Tampoco es una cria...
Que quiere tenerlos y no puede?? Pues como mucha gente..Tratamientos, adopcion..
Que no los quiere tener?? Pues perfecto si esta acordado entre los dos..
Que elquiere y ella no?? Pues en estos casos
dialogo.
Jamas cederia en tener un hijo para salvar una relacion, contentar a una pareja o por presion.....
Enfin es Almudena Cid.

yo sigo pensando que él tiene algo siniestro...
después de tantos años de matrimonio es normal que les pregunten por hijos.. pero supongo que no es el tema principal...
él mismo cristian dice que no sabe "como su esposa le soporta" con tantas cosas como hace: estar todo el dia grabando, y luego que le nombren como sabio de la época, investigando la vida de artistas del medievo...
para compensar le han hecho a ella como "la escritora que más vende de España" con una colección de cuentos para niñas versados en una aprendiz de bailarina...
 
Estoy muy de acuerdo en que no pasa nada si no quieres tener hijos, sólo faltaría. Yo misma me he sentí muy presionada por mi entorno antes de quedarme embarazada. Y eso que no era un problema de voluntad, si no más o menos médico.

Pero por otro lado que diga que ahora mismo no quiere ser madre porque no puede compatibilizarlo con su trabajo.... ¿y qué hacemos los demás padres?. La mayoría de gente que es padre o madre hoy en día ni siquiera se pueden plantear el dejar de trabajar. Se necesitan 2 sueldos para sacar una casa adelante.

Por no hablar de si no tienes a alguien que te eche un cable. Mi marido y yo ni siquiera tenemos abuelos ni familia que nos eche una mano... la niña se nos pone mala y uno de los 2 tiene que dejar de trabajar esos días, o pagar a una canguro.

Osea, que eso del trabajo me parece una excusa por no decir "no quiero tener hijos".
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
18K
Back