ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?


  • Total voters
    39
  • Poll closed .
Yo lo que no entiendo es que si el sabía de la situación de ella y de lo que opinaba sobre el tema, como alimenta el tema hijos en la tele, cuando así le insistirán más...Entiendo que puede llegar a ser pesada la pregunta pero que se olvide de la gente y viva como ella decida, creo que a todo el mundo cuando pasamos de los 25 aprox. nos preguntan por parejas, bodas, hijos...La sociedad es así, espera que todo el mundo siga los mismos pasos.
 
Pues vaya drama..

Un asunto privado de ellos..Que a los demas ni nos va ni nos viene.
Como Alaska y Mario, y tantos otros..
Que lo explican con mas serenidad y sentido comun..
El se podria callar y ella mas serena.Si no los quiere tener que se lo deje claro a el y asuman las consecuencias...
No estamos en 1950..afortunadamente la gente vive cono quiere.Siempre te encobtraras algun pesd@ ..pero hagas lo que hagas, te cases, vivas sola, no tengas hijos o tengas tres..
Seran los años pero ultimamente me quedo con lo bueno y a cierto personal como si lloviera..
No creo que sea para ponerte a llorar.
Que la cajera del super te pregunta? Pues tu le contestas..y a ti que te importa..
Borde?? Si no quieres esta respuesta no preguntes esas cosas.
 
Totalmente. la gente lo pregunta de una manera muy mecánica, pero si les das un corte, se acabaron las preguntas incómodas. Lo único que yo a él si le veo con ganas, la verdad, entonces quizás es duro renunciar a eso si no sabías que debías renunciar..es decir no se sabe si lleva años diciendo...ya se verá, no me agobiéis, ya se verá o lo dejó claro desde el ppio ...
Yo conozco un caso de una amiga del cole, se echó novio con 20... ella no tenía excesivo por no decir nulo interés en hijos, desde antes de casarse lo tenía claro....a los diez años de matrimonio y ya con 38 años, él con 42... empezaron las prisas y las presiones, hasta que a la primera han tenido una niña de la cual ella pasa absolutamente, tiene una chica contratada que está con ella de 7 am a 7pm y a las 7.30 llega el marido y ya baño, cena, etc.... osea que al final han tenido una niña que a poco que crezca verá que nació por presiones y ultimátum, no fue deseada por parte de su madre en absoluto...casi mejor no la tengas no??? Es que eso se habla, es un tema lo suficientemente serio como para hablarlo, oye no quiero hijos, pero ni hoy, ni nunca, si tú los quieres tenemos un problema.... quizás la persona que tienes al lado no te quiera lo suficiente para renunciar a ese deseo o quizás tú no le quieras lo suficiente para traer hijos que no deseas a este mundo por satisfacer sus deseos
 
No he visto la entrevista e igual estoy equivocada pero detrás de esas lágrimas sospecho que puede haber algo relacionado con la infertilidad... yo he pasado por eso y resulta casi más dura la presión externa que la infertilidad en si misma.
Eso Si! No digo que una mujer siempre desee ser madre pero las que deciden no serlo no suelen asociarlo a un drama sino más bien todo lo contrario de ahí mi idea de que detrás de esas lágrimas quizá hay algo más...
 
No estar de acuerdo con tu pareja no es un drama: es disparidad de criterios. Sin más.

Cuando he leído "el drama de Almudena Cid", he pensado que quizá no podría tener hijos a causa de los excesos a los que estas chicas se ven sometidas en su infancia y adolescencia: no se alimentan adecuadamente, entrenan muchas horas cuando sus huesos (y su cuerpo en general) están en pleno desarrollo, a causa del entrenamiento y la delgadez no tienen la regla...
 
Pues yo no creo en absoluto que las lágrimas sean por temas de infertilidad, la verdad es que me parece fatal que cuando alguien decide que por el momento (o nunca) no quiere tener hijos, siempre haya que pensar que hay algún problema detrás, a esas cosas se refiere con la presión...Cada uno es libre.
 
Pues vaya drama..

Un asunto privado de ellos..Que a los demas ni nos va ni nos viene.
Como Alaska y Mario, y tantos otros..
Que lo explican con mas serenidad y sentido comun..
El se podria callar y ella mas serena.Si no los quiere tener que se lo deje claro a el y asuman las consecuencias...
No estamos en 1950..afortunadamente la gente vive cono quiere.Siempre te encobtraras algun pesd@ ..pero hagas lo que hagas, te cases, vivas sola, no tengas hijos o tengas tres..
Seran los años pero ultimamente me quedo con lo bueno y a cierto personal como si lloviera..
No creo que sea para ponerte a llorar.
Que la cajera del super te pregunta? Pues tu le contestas..y a ti que te importa..
Borde?? Si no quieres esta respuesta no preguntes esas cosas.

Precisamente ellos....:cautious::LOL:
 
Pues yo no creo en absoluto que las lágrimas sean por temas de infertilidad, la verdad es que me parece fatal que cuando alguien decide que por el momento (o nunca) no quiere tener hijos, siempre haya que pensar que hay algún problema detrás, a esas cosas se refiere con la presión...Cada uno es libre.

Lo que no entiendo es que esto sea noticia .
Pensaba que esto pertenecía a la intimidad de quien le incumba y nada más.
 
No estar de acuerdo con tu pareja no es un drama: es disparidad de criterios. Sin más.

Cuando he leído "el drama de Almudena Cid", he pensado que quizá no podría tener hijos a causa de los excesos a los que estas chicas se ven sometidas en su infancia y adolescencia: no se alimentan adecuadamente, entrenan muchas horas cuando sus huesos (y su cuerpo en general) están en pleno desarrollo, a causa del entrenamiento y la delgadez no tienen la regla...

Pero si ella ya lo dejó claro al casarse, pero me dá que el otro no ceja en su empeño.

Actualizado 21/06/2015 12:40:45 CET
Almudena Cid: "Ya tendré tiempo de tener hijos, Christian lo respeta"
La gimnasta y pareja de Christian Gálvez no piensa en niños por ahora
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
18K
Back