ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?


  • Total voters
    39
  • Poll closed .
ya pero entonces es que para muchos la finalidad de encontrar pareja, enamorarse, casarse o vivir juntos, es para tener como finalidad última tener hijos?
Es decir, tu te enamoras de alguien y si no quiere tener hijos, pues nada?
Ya se que hay gente que quiere tener todo. Enamorarse y que la otra persona tenga tu mismo punto de vista sobre la finalidad de estar juntos. Pero para mi, la finalidad de estar con alguien es la de estar con alguien, no estar con alguien, para tener hijos.

No, en absoluto. Hay parejas que son muy felices sin hijos (aunque el proceso de enamoramiento, a nivel puramente biológico e inconsciente, tenga como finalidad la búsqueda del mejor progenitor para tener descendencia). Y por supuesto que lo importante es querer estar con esa persona, pero pienso que si una pareja inicia un proyecto de vida en común y tiene puntos de vista opuestos sobre tener descendencia (uno quiere y el otro no) uno de los dos tendrá que ceder, y para mí, en este caso, ceder es renunciar. Ojo, que el amor por la otra persona puede ser más fuerte que tu instinto, no digo que no, pero para mí una discrepancia de este tipo me parece un obstáculo.
A lo mejor Cristian y Almudena hablaron y lo dejaron claro en su momento pero entonces no entiendo por que el cada dos por tres da la matraca con el tema maternidad en entrevistas en medios hasta tal punto que ella tenga que decir que se sienta presionada.

Yo tampoco entiendo cómo sabiendo lo que a ella le duele este tema (hasta el punto de llorar en televisión por ello) él esté cada dos por tres hablando del tema en público.
 
Uffff lo de los hijos, a leguas se veía que Christian quería y ella no (por lo que fuera)
Yo siempre dejé claro en mi relación que no quería, y mi pareja estuvo de acuerdo, una vez casados dejó caer eso de " que triste que nadie nos va a cuidar cuando seamos mayores" y de verdad que no sentí mas que pena, y le dije a mi pareja " mas triste sería encadenar a alguien a cuidar de dos viejos donde vivimos, ni me planteo que de haber tenido un hijo lo tuviera aquí en vez de darle alas para volar" ( vivimos en un sitio muy pequeño, de pocas oportunidades).
 
Yo a él no lo veo enamorado. Este hombre me da, que lo “políticamente correcto” es su punto fuerte.
Hace años vi una entrevista donde dijo que se vio por una temporada después de los programas infantiles trabajando en Toys r us siendo mileurista y que lo se volver a la tele era una oportunidad que no iba a dejar escapar. Yo creo que es tan políticamente correcto que no se sabe cómo es.
 
Una pregunta que siempre te hacemos es si quieres ser madre, pero tú ya has dejado más que claro que no es una prioridad.

R: Sí y más ahora que cumplo 40 y parece que empieza a saltar la alarma. En su momento tanto bombardeo en ese sentido, de que tenía que ser madre, me llevó a que incluso sintiera un rechazo y llegara a tener pesadillas. Así que decidí que algo estaba pasando, que tenía que dejar que pasara el tiempo y si decidía serlo, bien, y si no, también. Mi felicidad es la que es y no necesito ser madre para serlo. Mi búsqueda de la felicidad es por otro camino. Me reafirmo en lo que he dicho otras veces. Escuchas de todo, madres que están encantadas y otras que me confiesan que no lo hubieran sido. Afortunadamente estamos en un momento en el que la mujer se atreve a hablar de lo que piensa y sin tapujos. Igual un día cambio de opinión y decido tener hijos. Te confesaré que viendo la serie 'El cuento de la criada', donde hay una carencia de libertad para serlo y te utilizan como un objeto, ahí sí que se me removió algo, porque pensaba lo terrible que tiene que ser que te quiten algo tuyo, un hijo que que quieres tener, pero que se lo dan a otros. Me pareció durísimo. Se lo comenté a Chris, pero me dije "voy a parar", porque no me iba a dejar llevar por una ficción...
 
A mi me da que algo pasa porque el punto de que ya tengan puesto el nombre de sus hijos Leonardo y Olimpia que lo elija ella según he leído, no me cuadra nada, igual es que ella no puede tenerlos y no es que no quiera.... en fin no lo sé pero es muy surrealista que tengan el nombre de los niños ya puesto si uno de los dos no quería tenerlos
 
pues entonces antepones tu anhelo a tu presente
y no todo el mundo es o tengo hijos o nada.
mira Luis Canut, Patricia Perez no puede tener hijos y según leí en no se dónde, no quería hacerle pasar por tratamientos varios. Cada persona es un mundo. Que Luis Canut querría tener hijos? pues seguramente, pero no lo puso por delante del amor hacia su mujer.
Por cierto, es guapísima esa chica, Patricia Pérez
 
Nunca te puedes fiar
Menos aún de aquellos que exageran su amor y lo pregonan a los 4 vientos
Y aquellos que de repente te vienen con regalitos de la nada, porque te quiero mucho, uy, esos peor que peor, mala conciencia se llama eso

Qué conste que a mi no me pegaba nada tampoco, pero en cuanto he leído y se me ha puesto la,posibilidad en la mente lo he visto muy posible
A mi ya no me extraña nada de nada de nadie
A mí siempre que una pareja propaga su felicidad y su amor en las redes, me da que pensar.... Qué necesidad hay .....???? Porque necesitas autoafirmarte en tu relación de cara al público???!!!....
 
Yo creo que el caso de esta pareja es , como tantas otras, que quieren los dos, ser padres, pero no pueden, el embarazo no llega, con todo lo que eso conlleva, desde el punto de vista social y emocional....
Pues si llevan diez años casados y los dos tiene 40 años,como tu dices.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
18K
Back