ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?


  • Total voters
    39
  • Poll closed .
En mi opinión, el tema hijos es tan sumamente importante que hay que estar de acuerdo o si no es mejor romper.
Yo conozco un caso cercano de chica que quería ser madre, le encantan los.niños, pero su pareja se negaba en redondo, para poder divertirse y viajar, y eso hacían. Estuvieron bastantes años juntos y después, cuando ella ya no los podía tener por edad, él la dejó por otra más joven. Ahora ella se tira de los pelos y siempre se siente frustrada. No habría sido mejor dejarse cuando aún eran jóvenes?


Y él ha tenido hijos con la novia joven???
 
El tema hijos siempre sale durante el noviazgo, y creo que es algo suficientemente importante como para que tenga un peso específico a la hora de decidir seguir o no con la relación. Cuándo conocí al padre de mis hijos, el tenía un hijo de una relación anterior, y lo hablamos tranquilamente. Ni yo podía obligarle a tener mas, ni el a mi a no tenerlos, si no nos hubiésemos puesto de acuerdo, la relación se hubiese acabado.
 
En mi opinión, el tema hijos es tan sumamente importante que hay que estar de acuerdo o si no es mejor romper.
Yo conozco un caso cercano de chica que quería ser madre, le encantan los.niños, pero su pareja se negaba en redondo, para poder divertirse y viajar, y eso hacían. Estuvieron bastantes años juntos y después, cuando ella ya no los podía tener por edad, él la dejó por otra más joven. Ahora ella se tira de los pelos y siempre se siente frustrada. No habría sido mejor dejarse cuando aún eran jóvenes?
Yo conozco a una pareja que les pasaba lo mismo y por eso siempre estaban discutiendo y rompiendo, aunque luego volvían porque ella estaba muy enamorada. En una de esas separaciones el se lió con otra que se quedó embarazada a propósito....y se tuvieron que casar. Ahora tienen dos niños, un perro y una casa con jardín.
 
No sé qué ha pasado que.mi respuesta salió como formando parte del mensaje de Nancy Astor. La respuesta era que sí que dejó embarazada a la más joven y eso todavía es más horrible. Por eso en un tema tan importante (el más importante, creo yo), mejor estar de acuerdo.
 
Pues a mí egoísta me parece "obligar" a tu pareja a tener un hijo que no desea. Para mí está claro que si es un tema en el que no se está de acuerdo hay que tomar una decisión que puede pasar por romper la relación, o en todo caso ceder, pero no ceder teniendo un hijo que no desesas, sino ceder a seguir con esa persona, a la que se supone que quieres, pero renunciando a tener hijos.
ambas opciones son egoistas y pasan porque un miembro ceda, renucniar a tener hijos a una persona que los desea es algo temendo que le puede repercutir toda la vida uy obligarlos a tenerlos también. Y en este caso, él siempre puede tenerlos a los 50 pero no en el caso de uan mujer.

son opciones igual de egoistas, solo que cada uno vemos peor la que no es de nuestro agrado. por eso estas cosas han de ser consensuadas pero tan egoista es obligar al otro a tener hijos como obligar a no tenerlos basado en un chantaje emocional .

Siempre que uno ha de ceder malo, MUY malo porque tarde o temprano sale y puede salir cuando ya es demasiado tarde. Quien no quiere hijos que esté con quien no quiere hijo y viceversa pero nadie ha de ceder ni de un lado ni del otro. ambas opciones son igual de egoistas
 
No,no lo es,pero se da por echo que si alguno de los dos quiere tener hijos,el otro de alguna forma tb esta de acuerdo.
Es normal que si la mujer no quiere hijos,busque un hombre que tampoco los quiera tener,o una que ya ha sido padre y no le importa no volver a serlo
Es que lo veo muy egoista el no darle a tu pareja lo que mas quiere:hijos si encima no lo hablasteis antes! Muchas parejas se rompen por ello,porque es una cosa muuuy importante,y muchas veces se piensa que siempre puedes encontrar otra mujer,pero hijos no..(si es horrible,pero asi es).
Yo creo que ella no los puede tener
Y no lo quiere decir
Dicho esto,hay ovodonaciones,hay vientres de alquiler(miren a Tamara Gorro,me gusto su sinceridad al contarlo,chapò),hay adopciones...en fin
Se lo pueden permitir!
A mí me parece egoísta también obligar a tu pareja a tener hijos
Claro que sí no puede hay tratamientos pero hay mujeres que no quieren pasar por eso y no se las puede obligar
Tener hijos no es un derecho. Y no te mueres si no los tienes. Yo creo que el anhelo de tener un hijo no debería estar por encima del amor a tu pareja. No hay que obligar a nadie a que haga lo que no quiere. Y menos no solo un embarazo sino un tratamiento que (y doy fe porque yo tuve a mi hijo por fiv) fácil no es
A todo esto, por qué siempre a las parejas sin hijos se las somete a este tercer grado. "Uy fíjate pues ella no podrá o fíjate que pécora que no quiere tener hijos".
 
A mí me parece egoísta también obligar a tu pareja a tener hijos
Claro que sí no puede hay tratamientos pero hay mujeres que no quieren pasar por eso y no se las puede obligar
Tener hijos no es un derecho. Y no te mueres si no los tienes. Yo creo que el anhelo de tener un hijo no debería estar por encima del amor a tu pareja. No hay que obligar a nadie a que haga lo que no quiere. Y menos no solo un embarazo sino un tratamiento que (y doy fe porque yo tuve a mi hijo por fiv) fácil no es
A todo esto, por qué siempre a las parejas sin hijos se las somete a este tercer grado. "Uy fíjate pues ella no podrá o fíjate que pécora que no quiere tener hijos".
es que el amor a un pareja y el anhelo de tener hijos es algo muy diferente. No tiene que estar uno por enciam del otro ni obligar ni obligar a renunciar. Si no se rompe la relacióm, mejor eso que condicionar a tu pareja en nombre del amor.

Yo siempre he tenido claro que queria hijos, tengo un circulo de amigas donde yo soy la rara, la de los niños en plural, en todo el grupo solo hay una que tiene una hija y solo una. Pero eso no me condiciona ni condiciono a nadie. Estoy a favor de los tratamientos de fertilidad, del derecho al aborto de todas la opciones, de quien quiera tener 6 hijo y la que no quiera tener ninguno... pero NUNCA nadie ha de obligar a nadie en ningun sentido ni decir que el amor de una preja debe prevalecer, ni a la inversa que el anhelo al hijo debe prevalecer. No debe prevalecer nada. Si no se estña de acuerdo en esto pues lo mñas sano es romper que no condicionar a tru pareja de por vda en nombre del amor.
 
Pues yo recomiendo a todos los hombres que deseen tener un hijo, y su pareja no quiera q la manden a la mierda.
Que un hombre que QUIERE TENER HIJOS, se tiene q sacrificar porq la mujer no quiera srer madre? Y una mierda! De eso nada!
Tienen igual derecho a ser padres q la mujer a no querer ser madre.

Y si yo no quiero tener hijos, lo primero q hago es decirlo al hombre, desde el primer momento. Si acepta bien, si no, adios.

Pero la burrada q ham dicho aquí, diciendo q ame por encima a una pareja, y si la mujer no quiere tener hijos, el hombre que di quiere, se tiene joder, quien lo haya escrito q vaya al psicologo y le expliquen lo q es la igualdad

Venga! Espero las crucecitas!!!
 
Entre dos puede ser que uno tire un poco más que el otro, al menos en algunos temas, pero es que en este tema o hay convencimiento por ambas partes o siempre va a haber uno se quede jodío
 
Eso es algo que nunca se sabe. No se suele conocer a una persona y a los cinco minutos preguntar algo así. O a lo mejor llevas años y de repente a uno le entra el deseo de ser padre/madre. Puede llegar a ser un verdadero problema.
a los cinco minutos no pero antes de casarse o vivir juntos si se habla del tema, cuando la relación empieza a consolidarse,
 
Pues yo recomiendo a todos los hombres que deseen tener un hijo, y su pareja no quiera q la manden a la mierda.
Que un hombre que QUIERE TENER HIJOS, se tiene q sacrificar porq la mujer no quiera srer madre? Y una mierda! De eso nada!
Tienen igual derecho a ser padres q la mujer a no querer ser madre.

Y si yo no quiero tener hijos, lo primero q hago es decirlo al hombre, desde el primer momento. Si acepta bien, si no, adios.

Pero la burrada q ham dicho aquí, diciendo q ame por encima a una pareja, y si la mujer no quiere tener hijos, el hombre que di quiere, se tiene joder, quien lo haya escrito q vaya al psicologo y le expliquen lo q es la igualdad

Venga! Espero las crucecitas!!!

Y al revés también, la mujer al hombre
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
18K
Back