alguna serie que se le parezca a S*x* en Nueva York?

Si te van los realities yo estoy viendo Sunset: la milla de oro, Mujeres ricas de Beverly Hills / Nueva York. Y de series Delicadas y Crueles.
Si realities vimos alguno ...vamos a ver estos a ver porque nos enganchamos siempre jajaj teníamos pensado ver lo de supervivientes y nos enganchamos a caso cerrado...asinque mira jaja
 
Jajajaja es que Caso Cerrado es tan friki que engancha,. lo suelo ver algún medio día en la tv. También ando viendo "Betty en NY" por si te sirve jajaja.
 
Jajajaja es que Caso Cerrado es tan friki que engancha,. lo suelo ver algún medio día en la tv. También ando viendo "Betty en NY" por si te sirve

Jajajaja es que Caso Cerrado es tan friki que engancha,. lo suelo ver algún medio día en la tv. También ando viendo "Betty en NY" por si te sirve jajaja.


Es todo preparado hay gente que actúa fatal pero dices vaya casos más subrrealistas..voy a ver el siguiente a ver de qué es y al final te acabas echando unas risas ....estoy haciendo una lista con las series que me estáis diciendo y con el hilo que hay de películas de terror que también nos van bastante ...vamos a estar super entretenidos jejej
 
Jajajaja ya se nota que está todo preparado, yo me parto y si que es verdad que cuando ves uno, tienes que ver más jajaja. Que guay, yo hace mil que no veo pelis de miedo y eso que me encantan jaja.
 
Valeria, en Netflix

Y mujeres desesperadas. Con esta me pasó un poco como con s*x* en NY... Ya había visto capítulos sueltos hace muchos años, pero al empezar a ver la serie capítulo a capítulo, me enganchó muchísimo
 
No sé si está traducida al castellano, pero existe The Carrie Diaries / Los diarios de Carrie.
Son dos temporadas y es la precuela de Se+o en Nueva York
Me pongo a buscarlo ahora de tarde ....en alguna pág dan a entender como que vuelve la serie o hacen algo pero creo que no aparece samantha
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
673
Back