Algún hilo para dejar de fumar??

Hubo un hilo que hablaba del cigarrillo electrónico y para dejar de fumar... pero no lo encuentro... :(
 
El hilo era de experiencias con el cigarrillo electronico k a algunos les habia hecho reducir o abandonar el tabaco, y a otros no.
 
Hola, @Justiciajusta. No sé si tienes tiempo ni dónde vives pero en algunas comunidades autónomas hay atención especializada (unidades de tabaquismo en hospitales) para todas las personas que quieren dejar de fumar.

En la web de la Asociación Española contra el Cáncer hay información interesante que puede ayudarte:

http://dejardefumar.aecaspx

https://www.aecc.es/TeAyudamos/informaryconcienciar/Programas/Paginas/Dejardefumar.aspx

Puedes también informarte en el apartado de Comunicación por si imparten cerca de donde vivas algún seminario presencial. Te lo recomendaría también.

Lo más importante es que estés concienciada y motivada. El proceso de deshabituación puede llevar más tiempo del que parece pero se puede conseguir dejar la esclavitud del tabaco con constancia y paciencia. No te desanimes, porque es una carrera de fondo.

Mucho ánimo a todas las que estéis en este trance. Creo que es una de las mejores decisiones que podemos tomar en beneficio de nuestra salud.
 
Yo lo dejé de golpe. A lo bestia. Y ya hace dos años. Después probé un cigarro y me supo tan mal que pensé: "Dios cómo he podido fumar esta porquería", el bolsillo me lo ha agradecido y me siento mucho mejor.
 
Yo lo dejé de golpe. A lo bestia. Y ya hace dos años. Después probé un cigarro y me supo tan mal que pensé: "Dios cómo he podido fumar esta porquería", el bolsillo me lo ha agradecido y me siento mucho mejor.
Yo quiero dejarlo :(:(:( ¿Cuanto te fumabas diario? ¿No te dio ansiedad? Yo lo intento pero vuelvo y caigo, aunque he disminuido el consumo.
 
Tuve épocas de fumar mucho y otras de siete cigarros al día.
 
Al principio sí, pero después ya no. Es cuestión de mentalizarse.
Pero ¿Era alto tu consumo? voy a intentarlo esta semana que ya por fin terminan mis vacaciones y estaré mas ocupada, porque la semana pasada lo intente y el ocio me llevo de nuevo al vicio :(:(:(
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
406
Back