Algún abogad@? Atropello

El test de alcoholemia es válido en el acto o un par de horas después. ( Hay datos científicos de cómo baja el alcohol en sangre por cada hora desde que se produce un accidente)

Como en todos los delitos la carga de la prueba recae en quien imputa un hecho. Imposible vincular el accidente con la tasa de alcohol.

Omisión de socorro es un delito, la policía no puede poner multa por eso, es competencia exclusiva de un juez.

Eso no está claro, delito es más de 0, 60 en sangre y multa O, 26.

¿Os ha llegado la multa?
Gracias por la respuesta.

Le dieron un papel para pagar, si lo pagaba al día siguiente eran 100€, si esperaba, 200. es como la típica multa que te ponen por aparcar mal y cosas así. Perdonad que me explique tan mal, pero gracias a dios nunca había vivido ningún accidente…
 
Gracias por la respuesta.

Le dieron un papel para pagar, si lo pagaba al día siguiente eran 100€, si esperaba, 200. es como la típica multa que te ponen por aparcar mal y cosas así. Perdonad que me explique tan mal, pero gracias a dios nunca había vivido ningún accidente…
Bueno, el pronto pago y no recurrir es un 50 por ciento de rebaja. Es sanción administrativa, no delito ( omisión de socorro, o conducir bajo la influencia del alcohol)

Cuando te llegue la multa, si no ha pagado, búscame en privi.
 
Ya, yo tampoco la verdad. Cuando me lo dijo me quedé flipando porque yo entiendo por omisión de socorro otra cosa, sinceramente.

El no quiere recurrir, de hecho pagó la multa ayer, y dice que por 100€ prefiere estar de buenas con la policía

Qué buena persona es tu chico!

Coincido con las primas.
No veo omisión de socorro porque llevó a la chica al centro médico.

Y, en el momento que le hicieron la prueba, ya había pasado mucho rato desde que había ocurrido el suceso.
Por lo que no queda probado que la causa fuera ésta.

Espero que haya podido acabar bien, esta situación.
Un abrazo.
 
Yo lo que no me explico es qué sanción se han sacado de la manga para multarlo por algo que no tiene ningún sentido. No le pueden multa por omisión de socorro cuando lo primero que hizo fue acompañarla al hospital. O pillo con los policías novatos o se pasaron de listos
Tampoco entiendo que le hicieran a posteriori la prueba de alcoholemia, yo tengo entendido ue debe ser en el momento, hacerla después no es válido.
 
Muchas Gracias por la respuestas, os lo agradezco un montón.
Por ahora la cosa se ha quedado en eso, al día siguiente pagó la multa (le dije que no me parecía muy justa pero…) y ya no sabemos más
 
La lleva personalmente al Cap y le acusan de "omisión del deber de socorro"?
Imposible. Aquí hay algo que explicas bien.

No obstante, déjalo en manos dr la Compañía se seguros, ellos sabrán cómo resolverlo. E id pensando en otra Cía, porque si ella está bien asesorada, pretenderá sacar una buena indemnización y puede ser que no os renueven la póliza.

PS: Y que esté tranquilo, que no irá a la cárcel.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
909
Back