Alexandra de Hanover en desfile de Chanel en la semana de la moda de París otoño/invierno 2018/2019

Por cierto que Pauline Ducruet fue también a este desfile pero no vi donde se sentó, Chanel ya tiene canal oficial en Youtube y se puede ver todo este desfile aquí, precioso el set la verdad que se lució mi tio Karl parecían de verdad en medio de un bosque. Con respecto a las prendas cuestión de gustos a mi si me gustaron varias.
En el video se puede ver a Alexandra varias veces, a Anne Wintour, Grace Coddington, a la hija de Cindy Crawford desfilando y otros personajes de la farándula y moda, pero a la que no pude ver fue a Pauline.

 
Probablemente habrán temido que la frente de Pauline acapare toda la pantalla entonces no la poncharon en ningún momento :sneaky:
 
Alexandra, al igual que Pauline, no llama mucho la atención de la prensa.
 
no es que Alexandra y Pauline sean feas, es que las vemos así por que constantemente su belleza la estamos comparando con la de ambas madres, la hermana y prima, y para rematar con la de la abuela, los estándares a superar son demasiado altos.
 
Grace a los 18, la misma edad de Alexandra.
f36f41d84b53ebf70691b5de286584a5.jpg
 
no es que Alexandra y Pauline sean feas, es que las vemos así por que constantemente su belleza la estamos comparando con la de ambas madres, la hermana y prima, y para rematar con la de la abuela, los estándares a superar son demasiado altos.
No creo que es un tema de belleza. Es falta de estilo. Ni Charlotte, ni Pauline ni Alexandra lo tienen. Carolina le imprime su sello a todo lo que lleva.
 
Back