Alexandra de Hanover en desfile de Chanel en la semana de la moda de París otoño/invierno 2018/2019

Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
3.411
Calificaciones
5.944
Alexandra asistió a este particular desfile de Chanel de la semana de la moda de Paris otoño-invierno 2018/2019 que se llevó a cabo "en medio" de la naturaleza.

a927973708.jpg
b927933596.jpg

Aqui posa con Micheline Chaban Delmas
c927955724.jpg
 
Dioses,ya nos hacemos una idea del vestido de novia de charlotte..! jirones, y zapatos de banquero.. fantasia nupcial
 
Yo no la veo nada bonita, no le veo parecido alguno a la abuela o a la madre, con la hermana no podrían ser más diferentes. Es clavada al padre.
 
quien es la sra q esta sentada a su lado, saludos

La de pelo cano como coloqué sobre la foto es Micheline Chaban-Delmas famosa hasta donde sé por haber sido primera dama de Francia cuando se casó con Jacques Chaban-Delmas un político y héroe de guerra, ahora viuda creo que solamente es socialité y además de eventos políticos se pasea en desfiles de moda sobre todo de Chanel, ya ha posado con Caro hace unos años en desfile de Chanel .
michelineycaroline.png

Y la otra chica joven que se sienta entre ella y Alexandra es una super modelo surcoreana llamada Soo Joo Park.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
795
Back