Alex Gibert

Buenos días Lala,
Lo que viste en la página de HIU era un copy-paste de las políticas de privacidad y políticas de cookies que se utilizan en todas las páginas web y por un descuido no se cambió. Son textos legales que son genéricos y utilizados por todas las webs. Relacionar textos legales con que hay una producción prefabricada por otra marca es bastante surrealista, sólo hay que investigar un poco para verlo.
En fin, espero aclarar tu confusión!
Un abrazo.
Y también habéis copiado la web? Y los productos? Y la filosofía? Porque justamente esta marca también vende sudaderas oversize unisex, WOW, cómo emprendéis eh!!!!!
 
Y alguna a conseguido averiguar qué significa HIU?
Segun su video de Youtube :
Cuando estaba viviendo en no se donde con su ex, que no me acuerdo ahora xD
Decia HIUUU cuando se sentaba en el sofa y estaba comoda (algo asi escuche por encima porque la que verdad no vi el video entero)

Pero es una manera de decir "HIUUUU que agusto/comoda estoy"

Como el que se sienta y dice DIOS QUE GANAS TENIA DE PILLAR EL SOFA
Pues ella es muy cool y dice HIUUU
 
Segun su video de Youtube :
Cuando estaba viviendo en no se donde con su ex, que no me acuerdo ahora xD
Decia HIUUU cuando se sentaba en el sofa y estaba comoda (algo asi escuche por encima porque la que verdad no vi el video entero)

Pero es una manera de decir "HIUUUU que agusto/comoda estoy"

Como el que se sienta y dice DIOS QUE GANAS TENIA DE PILLAR EL SOFA
Pues ella es muy cool y dice HIUUU
Yo la seguía cuando vivía en Berlín y estaba con aleix, ahora entiendo la cara del chaval cuando le enseño el tatuaje... Pensaría por que se tatúa eso la loca esta?
Yo entiendo que en pareja te puedas tatuar algo significarivo, una fecha, un mote... Pero lo que dices cuando te sientas en el sofá?
Yo creo que quiere desvincular el tatuaje de Aleix, así cuando le pregunten por el tatuaje dira que es por su marca.
 
Su video: mi marca HIU compra en HIU unidades limitadas en HIU, HIU HIU HIU HIU 🤣
Todo pa una sudadera sosa y cara y unos gorritos que no tienen nada mas que 3 letras 🤷🏻‍♀️
 
Tiene los santos huevos de decir que hoy "hemos creado contenido" cuando se han ido a pasar el día a la montaña y han hecho 4 fotos con su sudadera. Flipo primas de verdad, está clarísimo que va a Madrid cada dos semanas para ver al novio y punto. Mientras, hay miles de personas que no pueden ver a sus parejas por está prohibido salir de la comunidad autónoma. Buf
 
Tiene los santos huevos de decir que hoy "hemos creado contenido" cuando se han ido a pasar el día a la montaña y han hecho 4 fotos con su sudadera. Flipo primas de verdad, está clarísimo que va a Madrid cada dos semanas para ver al novio y punto. Mientras, hay miles de personas que no pueden ver a sus parejas por está prohibido salir de la comunidad autónoma. Buf
Ya sabemos como es, se pasa las normas por el arco del triunfo descaradamente

Por cierto.. Dejame adivinar.. Las fotos que se ha echo son en la montaña, con una sudadera, un tanga (obviamente sin pantalones) y sacando culo todo el rato
 
Tiene los santos huevos de decir que hoy "hemos creado contenido" cuando se han ido a pasar el día a la montaña y han hecho 4 fotos con su sudadera. Flipo primas de verdad, está clarísimo que va a Madrid cada dos semanas para ver al novio y punto. Mientras, hay miles de personas que no pueden ver a sus parejas por está prohibido salir de la comunidad autónoma. Buf

Y cada semana... 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️
 
tiene una adicción seria a las compras esta muchacha, no? he visto el haul (sin anuncios, no le doy ni un duro) y he flipado.
Además, dice que se ha ido a dar un masaje. Te vas a Madrid a comprar ropa y a darte masajes. Estás para darte una torta a tí , chica.
 
Back