Alex Gibert

Y si estos proyectos cutres los hacen los influs para blanquear dinero o algo así? De verdad, es que no me explico cómo cree que coger 4 sudaderas y 3 gorros y ponerle HIU puede ser un negocio de éxito
 
Menuda broma de mal gusto lo de la marca

que por cierto, el tema oversize está guay pero esas mangas tan largas y más aún en ella, le quedan fatal. Y ya no hablemos de los precios y de la referencia al ex... muy triste todo, se va a comer un cagarro
 
Pero esta tía dice que han estado meses trabajando un equipo entero para poner HIU en dos sudaderas y dos gorros? Está tonta o qué? Además, la marca que hay detrás de HIU es Sb Sublim https://www.sbsublim.com/ (si ponéis que queréis contactar con HIU el correo de info es @sbsublim). Con esto me refiero que hasta la producción ya estaba hecha, seguramente con los proveedores ya decididos, que ni lo ha buscado ella. No sé primas, si esto es emprender, que baje dios y me lo diga porque me rio de todas estas influmierders que intentan sacar sus marcas sin tener ellas una propia personalidad. Ver el archivo adjunto 1848548
Os dejo aquí una captura de pantalla de la web de Sb Sublim (que ni conocía, ya os digo) que hasta la web es la misma que HIU, o sea que ni la web se han currado. Ay, en fin, que mira que es fácil hacer las cosas mínimamente bien cuando tienes todo el tiempo del mundo como lo tiene esta chica, que no hace nada con su vida.

Buenos días Lala,
Lo que viste en la página de HIU era un copy-paste de las políticas de privacidad y políticas de cookies que se utilizan en todas las páginas web y por un descuido no se cambió. Son textos legales que son genéricos y utilizados por todas las webs. Relacionar textos legales con que hay una producción prefabricada por otra marca es bastante surrealista, sólo hay que investigar un poco para verlo.
En fin, espero aclarar tu confusión!
Un abrazo.
 
Buenos días Lala,
Lo que viste en la página de HIU era un copy-paste de las políticas de privacidad y políticas de cookies que se utilizan en todas las páginas web y por un descuido no se cambió. Son textos legales que son genéricos y utilizados por todas las webs. Relacionar textos legales con que hay una producción prefabricada por otra marca es bastante surrealista, sólo hay que investigar un poco para verlo.
En fin, espero aclarar tu confusión!
Un abrazo.
Hola Álex
 
Buenos días Lala,
Lo que viste en la página de HIU era un copy-paste de las políticas de privacidad y políticas de cookies que se utilizan en todas las páginas web y por un descuido no se cambió. Son textos legales que son genéricos y utilizados por todas las webs. Relacionar textos legales con que hay una producción prefabricada por otra marca es bastante surrealista, sólo hay que investigar un poco para verlo.
En fin, espero aclarar tu confusión!
Un

Ya hemos investigado, y vendes humos nena!
De nada Alex !

??‍♀️
 
Back