Alex Gibert

HIU es el tatuaje que se hizo para Aleix y nunca explicó el significado no? Lo cuenta en un vídeo de cuando aún vivía en Berlín
 
Madre mía Hiu primas, 3 sudaderas (blanca/negra/gris) de 50 pavazos cada una que son más básicas que nada. Paula Gonu 2.0?
Y serán de la misma calidad, pero la Gonu tienes 2 mill de seguidores y Alex 200 mil... así que se de alguien que se va a comer una :poop:, porque por diseño y calidad solo se lo van a comprar sus fanses (que seguramente serán niñas en su mayoría)
 
Llevaba meses sin pasarme por aquí... Pues bien, de lo ridícula que me ha parecido su marca, he sentido la necesidad de abrir el foro a ver qué pensabais.
Un puto mes subiendo fotos a la cuenta de HIU haciéndose la interesante, cuando desde la primera se sabía que eran sudaderas, para esta mierda. 50 eurazos! ¿Nos hemos vuelto todos locos o qué? Si por lo menos tuvieran algún diseño bonico, o fueran de otros colores... Pero vamos, ahora mismo es un robo a mano armada.
 
Pero esta tía dice que han estado meses trabajando un equipo entero para poner HIU en dos sudaderas y dos gorros? Está tonta o qué? Además, la marca que hay detrás de HIU es Sb Sublim https://www.sbsublim.com/ (si ponéis que queréis contactar con HIU el correo de info es @sbsublim). Con esto me refiero que hasta la producción ya estaba hecha, seguramente con los proveedores ya decididos, que ni lo ha buscado ella. No sé primas, si esto es emprender, que baje dios y me lo diga porque me rio de todas estas influmierders que intentan sacar sus marcas sin tener ellas una propia personalidad. Captura de pantalla 2021-03-08 a las 9.41.41.png
Os dejo aquí una captura de pantalla de la web de Sb Sublim (que ni conocía, ya os digo) que hasta la web es la misma que HIU, o sea que ni la web se han currado. Ay, en fin, que mira que es fácil hacer las cosas mínimamente bien cuando tienes todo el tiempo del mundo como lo tiene esta chica, que no hace nada con su vida.
 
¡Ojalá se coma los mocos, que se lo merece! Vaya estafadora de manual... Ya me veo todas las teens guardándose la paga para comprarse una de estas sudaderas horribles.
 
¡Ojalá se coma los mocos, que se lo merece! Vaya estafadora de manual... Ya me veo todas las teens guardándose la paga para comprarse una de estas sudaderas horribles.

Eso es lo que le gustaría a ella que ocurriera, pero me temo no es tan conocida ni entre los chavalillos/as.
Creo que lo que va a pasar es que le regalará a todo su círculo de amigos una para que la promocionen, y de ahí no pasará.
 
Pero esta tía dice que han estado meses trabajando un equipo entero para poner HIU en dos sudaderas y dos gorros? Está tonta o qué? Además, la marca que hay detrás de HIU es Sb Sublim https://www.sbsublim.com/ (si ponéis que queréis contactar con HIU el correo de info es @sbsublim). Con esto me refiero que hasta la producción ya estaba hecha, seguramente con los proveedores ya decididos, que ni lo ha buscado ella. No sé primas, si esto es emprender, que baje dios y me lo diga porque me rio de todas estas influmierders que intentan sacar sus marcas sin tener ellas una propia personalidad. Ver el archivo adjunto 1848548
Os dejo aquí una captura de pantalla de la web de Sb Sublim (que ni conocía, ya os digo) que hasta la web es la misma que HIU, o sea que ni la web se han currado. Ay, en fin, que mira que es fácil hacer las cosas mínimamente bien cuando tienes todo el tiempo del mundo como lo tiene esta chica, que no hace nada con su vida.
Mira la originalidad y las ganas que tiene que ni para el nombre le da. Ya me jodería ponerle el nombre a mi "marca" de una cosa que me decía con mi ex. Aleix debe estar partiéndose el culo en su casa al ver esto ? (siempre he creído que la dejó el al ver en qué se estaba convirtiendo, a él se le vio siempre super alternativo y alejado de las redes y el postureo)
 
Back