Alex Gibert

Yo la empecé a seguir cuando vivía en Berlín y me encantaban sus vlogs, pero ahora la veo perdídisima. Sus videos no aportan nada, sus fotos de instagram siempre son iguales (y las de su cuenta secundaria ya ni hablar...). Y me acuerdo que las primera veces que miraba sus videos solo pensaba "madre mia esta chica tiene un pelazo", pero ahora con todos sus intentos de ser rubia yo le veo el pelo fatal.
Era una de mis youtubers favoritas y ahora cada vez me produce más rechazo.
 
Yo la empecé a seguir cuando vivía en Berlín y me encantaban sus vlogs, pero ahora la veo perdídisima. Sus videos no aportan nada, sus fotos de instagram siempre son iguales (y las de su cuenta secundaria ya ni hablar...). Y me acuerdo que las primera veces que miraba sus videos solo pensaba "madre mia esta chica tiene un pelazo", pero ahora con todos sus intentos de ser rubia yo le veo el pelo fatal.
Era una de mis youtubers favoritas y ahora cada vez me produce más rechazo.
Como les pasa a muchxs... es como si perdieran su esencia. Cuando empiezan intentan diferenciarse de otrxs, pero terminan siendo iguales a la larga. Ha sacado su “marca de ropa”, y no es nada original y nuevo.
El siguiente paso igual es sacar un libro....
 
Madrid cada vez con más contagios (otra vez) y esta haciendo el imbécil por el Retiro y sin mascarilla. No os imagináis la rabia que me está dando primas, que asco le estoy cogiendo a la merluza esta
 
Cuanto tiempo lleva ya en Madrid? Una semana mínimo creo yo. Y total para qué? Porque todo lo que ha hecho ha sido hacerse cuatro fotos con sus sudaderas, ir de compras, de restaurantes e ir al parque a patinar.
 
"Viajar por trabajo " a mi lo que peor me parece de todo son todas sus historias sin mascarilla en Madrid con ese patinete que ni usarlo sabe patetica🤣 no se como sus dos amigas de verdad no le.dicen nada

Esta tía, quiere ser y hacer muchas cosas pero no hace nada realmente.
Me dió entre risa y pena las stories de
"dia de fotitos y patinar por el retiro"

La tabla la has usado para ponerte sobre ella y que te hagan fotitos.
RIDICULA !
Vamos ni hace fotos ni patina !
 
Se me olvidó añadir que a su amiga hipster Melo o Yellow mellow como queráis llamarla, comunicó hoy por stories que se ha hecho la prueba y dio positivo en Covid, así que no tardaran en caer como moscas.

Pero , wiiiiiiiiiiiiii a pasar la tarde sin mascarillas en el retiro , wiiiiiiiiiii
 
En el vídeo dice que a ella le gusta hacer vlogs pero que cada vez le cuesta más compartir cosas de su vida. Aaaaay hija que te has dado cuenta que para vivir del cuento no vale solo poner morritos eh!!!! Ojalá se le cierre el chiringuito pronto, porque menudo cuento lleva encima
 
VLOG - Viaje a Madrid por trabajo.
Día 1:
Ir a recoger un paquete a una tienda
Ir a pull/bershka a cambiar ropa
Pedir glovo
Ir al retiro a hacer fotos y tener un momento de reflexión sobre que dura es la vida sin viajar
Cenar
Día 2:
Editar video
Comer
Ir a un sitio guay a hacer fotos
Despedida

A ver.. entiendo que su trabajo sea hacerse fotos y hacer hauls pero yo sigo sin concebir que hacer esto se considere trabajar y que para hacerlo tenga que viajar a Madrid.. hay gente que se pasa un montón de horas diarias trabajando y cobrando una miseria mientras que esta gente cobra una pasta por no hacer nada 🤷🏻‍♀️ Hay videos que se nota que están currados pero hay otros en los que el esfuerzo es mínimo.. el justo para rellenar el canal de YT y ganar algo de pasta..
La verdad es que yo creo que Alex tiene potencial, lo que pasa es que se esta acomodando demasiado.. No sé si será por lo mal que está actuando por el COVID pero conmigo desde luego está perdiendo puntos..
 
Back