Alex Gibert

He visto el video de blog semanal y hay 2 cosas que me han llamado la atención.

1. No han llegado a hacer la compra en una semana. Ok entiendo que a veces da una pereza horrible pero de verdad qué les cuesta salir media hora de casa? Eso sí, para salir a cenar, a la playa etc no hay problema.

2. Que Óscar no de un palo al agua. Se menciona en el vídeo que va a ir una persona a limpiar el piso porque él no quiere limpiar su parte :finger: viví con un ex y tuvimos el mismo problema. Alucino. Ni hacer la compra ni limpiar, qué hace ese tío por la casa de la que seguramente no paga alquiler? No sé qué pensaréis vosotras pero para mí eso es una red flag enorme.
Y un vago de primera, niño de papá sin oficio ni beneficio…. Éste no debe pagar ni la (poca) comida… le ha venido de fábula juntarse con otra vaga.
 
Por cierto, y quizás sea una apreciación mia, pero no os parece que cada vez que come algo o se mete un trozo de comida, lo hace con mucha ansia/ ansiedad? Me da como cosa cada vez que hace primer plano cada vez que come… y del novio ya mejor no comento nada.
 
Por cierto, y quizás sea una apreciación mia, pero no os parece que cada vez que come algo o se mete un trozo de comida, lo hace con mucha ansia/ ansiedad? Me da como cosa cada vez que hace primer plano cada vez que come… y del novio ya mejor no comento nada.
Y haciendo ruidos al comer y luego ruidos de orgasmo. A mi me gusta ver a veces fotos de comidas y eso en redes pero lo de probando comida yo que sé…
 
Lo del pañal con la regla ya es que no sé qué decir.... mi mente lo había borrado y el otro dia salio en el blog, es queeee wtfffffffffffffffffffffff
Yo no doy crédito, sobre todo el que lo diga y lo vuelva a decir tan orgullosa . Que va con calzoncillos y pañal porque es cómodo con la regla. No sé si a las marcas con las que colabora o alguien de la agencia le llamará la atención. Normal no es
 
Hola!! Me acaba de salir esta chica en ig y he flipado en colores😱!! Qué le ha pasado?? La dejé de seguir hace unos años cuando lo dejaron Aleix y ella y ahora me veo un reel comiendo carne y con el pelo súper corto, no la había reconocido
 
Hola!! Me acaba de salir esta chica en ig y he flipado en colores😱!! Qué le ha pasado?? La dejé de seguir hace unos años cuando lo dejaron Aleix y ella y ahora me veo un reel comiendo carne y con el pelo súper corto, no la había reconocido
pues lo que le pasa es que ha ido adoptando la personalidad y la apariecian física de cada novio con el que ha ido estando. Ahora tiene el corte de pelo de su actual novio, el mismo gusto musical y come carne como el
 
Habéis visto su último reels? La pobre siempre va disfrazada

90 Day Fiance Ew GIF by TLC Europe
 
Se está riendo de todas nosotras con lo del blog de día de mierda, verdad? Cita con el podólogo y que el novio tenga que ausentarse dos días de su presencia por curro?

En que mundo vive esta tía? No sé si es delulu de verdad o quiere views soltando las tonterías que suelta

Que alguien le de un trabajo y una vida de verdad y que de paso, supere Berlin y a su aleix

Edito para añadir… que es esto de ir al gym solo para subir escaleras y andar? Lo Puedes hacer sin gym. Que si, que es tu dinero, pero es dinero tirado a la alcantarilla literal
Y no es cualquier gym... el Metropolitan de Balmes ni más ni menos 🤑 💵
 
Por cierto, y quizás sea una apreciación mia, pero no os parece que cada vez que come algo o se mete un trozo de comida, lo hace con mucha ansia/ ansiedad? Me da como cosa cada vez que hace primer plano cada vez que come… y del novio ya mejor no comento nada.
Eso ya también os lo dijera si y creo q se x dnd vas y fijo
 
Back