Alex Gibert

VLOG - Viaje a Madrid por trabajo.
Día 1:
Ir a recoger un paquete a una tienda
Ir a pull/bershka a cambiar ropa
Pedir glovo
Ir al retiro a hacer fotos y tener un momento de reflexión sobre que dura es la vida sin viajar
Cenar
Día 2:
Editar video
Comer
Ir a un sitio guay a hacer fotos
Despedida

A ver.. entiendo que su trabajo sea hacerse fotos y hacer hauls pero yo sigo sin concebir que hacer esto se considere trabajar y que para hacerlo tenga que viajar a Madrid.. hay gente que se pasa un montón de horas diarias trabajando y cobrando una miseria mientras que esta gente cobra una pasta por no hacer nada 🤷🏻‍♀️ Hay videos que se nota que están currados pero hay otros en los que el esfuerzo es mínimo.. el justo para rellenar el canal de YT y ganar algo de pasta..
La verdad es que yo creo que Alex tiene potencial, lo que pasa es que se esta acomodando demasiado.. No sé si será por lo mal que está actuando por el COVID pero conmigo desde luego está perdiendo puntos..
La culpa de que ella gane una pasta haciendo lo que hace no es de ella, es de toda la gente que la sigue y la convierte en influencia. Yo personalmente sigo a chicas de otros países y por lo menos ellas suben fotos de calidad (outfits que te pueden gustar , recetas, maquillajes, o se dicen aalgo interesante y lo comparten, pero esta chica no aporta nada, antes cuando estaba en Berlín hacía vlogs super interesantes, ahora es un muermo
 
La culpa de que ella gane una pasta haciendo lo que hace no es de ella, es de toda la gente que la sigue y la convierte en influencia. Yo personalmente sigo a chicas de otros países y por lo menos ellas suben fotos de calidad (outfits que te pueden gustar , recetas, maquillajes, o se dicen aalgo interesante y lo comparten, pero esta chica no aporta nada, antes cuando estaba en Berlín hacía vlogs super interesantes, ahora es un muermo

Prima, si ahora también hace contenido de calidad 😏
20210325_150546.jpg20210325_150523.jpg20210325_150613.jpg
 
Hola! No sé si se habrá hablado y si es así, perdón!!! Pero esta chica no estaba viviendo sola en un piso monísimo? Se ha vuelto a mudar? Vive con más gente ahora?
 
Hola! No sé si se habrá hablado y si es así, perdón!!! Pero esta chica no estaba viviendo sola en un piso monísimo? Se ha vuelto a mudar? Vive con más gente ahora?
Nop, sigue viviendo sola en su piso de BCN con sus dos gatos, lo que pasa es que se pasa las medidas y los cierres perimetrales por el arco del triunfo.. esta viajando cada 2x3 a Madrid para ver al novio con la excusa de “viajar por trabajo”.. por lo que veo en los stories ahora esta en casa de una amiga..
 
Back