1. MAQUILLAJE CARO VS BARATO // Makeupmasde40

Alex Gibert

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por SuperCotilla, 24 Feb 2018.

1. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    16.088
    Género:
    Femenino
    He descubierto el canal de esta chica y me gusta mucho, me parece muy maja. Sus vídeos la mayoría son interesantes, alegres, viajan, tienen amigos. Son muy jóvenes aparentemente. Abro el tema y espero que os guste y seáis buen@s. :)(y)

• Me Gusta Me Gusta x 9
    • Gracias Gracias x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1

2. Lapepis

Lapepis

Me Gusta recibidos:
    1.028
    Yo la descubrí por aquí, muy maja y muy alegre, tiene un cincuenta cosas sobre mi cantando que es muy simpático. Chica veinteañera viviendo en Berlín que se intenta buscar la vida. Buena vibra :) yo la recomiendo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Manzana

Manzana

Me Gusta recibidos:
    264
    Género:
    Femenino
    Es un amor <3

4. Chopi

Chopi

Me Gusta recibidos:
    411
    Género:
    Femenino
    A mí tambien me gusta mucho sobre todo cuando hace vlogs y te enseña mercadillos y sitios guays de Berlín

• De acuerdo De acuerdo x 2
  5. sempiterna

sempiterna

Me Gusta recibidos:
    13
    Soy nueva por el foro, y os doy las gracias por este descubrimiento. La chica parece muy maja, ya he visto varios vídeos seguidos de ella y tiene buena pinta.

• Gracias Gracias x 1
  6. puf

puf

Me Gusta recibidos:
    58
    Género:
    Femenino
    Yo la descubrí hace poco por un house tour y me cayó muy bien. Creo que la voy a empezar a seguir.

7. Que no os engañe. Esta viene pisando fuerte y es más de los mismo. Bely Basarte ya cantaba hace años sus 50 cosas sobre mí o los Q&A. Si os gusta por lo de vivir en Berlin podéis seguir también a Alziur mismo que se ha mudado a la ciudad hace unos meses. La Alex esta sale en un mourning routine poniendose un croptop y un cardigan más un abrigo sin abrochar y dice que se lo pone para no pasat frío pero bien que va enseñamdo el ombligo. ¿Desde cuando nos toman por tontas que tenemos que aguantar este tipo de postureos?

Vaya que a mi me parece un lobo con piel de cordero. Ahora ya cada una que vea lo que más le guste.

• De acuerdo x 5
    • No me gusta x 3
    • Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo x 1
    • Bingo x 1
  8. Naiara0009

Naiara0009

Me Gusta recibidos:
    47
    Dioooooossss!! Yo ya sabía la existencia de esta chica y cuando vi ese vídeo e hizo lo que dices me quedé a cuadros. Y yo soy del norte y no me gusta llevar capas, pero lo de ponerme un crop top de tirantes y súper escotado nunca jamás en la vida por esta época, y en Asturias no hace el frío de Berlín... Y sale toda ancha con un cardigan oversize que ni cierra ni nada, eso sí por encima un abrigo (que espero abroche al salir) y un gorro.... me quedé :eek:

Aparte que es súper flan de la Yanes... sin comentarios...

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  9. Me pareció una brabuconada, en plan mira que guay soy que aunque haga un frio del copón soy tan divina que me voy a clases de alemán con la tripa al aire. Vaya tela. Seguro que no se les ocurre hacer un video pasando la gripe no, pq solo sacan lo bonito, lo que ellas ven en otros canales con más subs que vende. Luego criticamos a Aishawari o a la Rimbau, que ojo no las defiendo, pero tienen sus videos útiles hablando de cosas con sentido, como de resfriados o infecciones por usar tampones.

• Bingo Bingo x 2
  10. missharmony

missharmony

Me Gusta recibidos:
    191
    Género:
    Femenino
    para mí Àlex es un amor de chica, me parece auténtica y muy divertida
    el tema de la ropa, todas las chicas de youtube viven en entretiempo, sólo llevan capas si combinan y si no una camisetilla y un jersey/chaqueta y si tal una bufanda mientras el resto de población lleva 8 capas y sigue temblando jajaj

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Manzana

Manzana

Me Gusta recibidos:
    264
    Género:
    Femenino
    Acho eso es algo que me ha chocado muchísimo, vive en Berlín pero por la ropa que lleva parece que esté en Cuba.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Chopi

Chopi

Me Gusta recibidos:
    411
    Género:
    Femenino
    Tenías razón!!!!

• Bingo Bingo x 2
  13. Barney

Barney

Me Gusta recibidos:
    49
    Género:
    Femenino
    Yo la descubrí cuando tenía aproximadamente 2000 seguidores porque me salió en recomendados y me gustaba su estilo Bely Basarte.
    Me desuscribi tras un par de vídeos con título un poco exagerado y también porque de repente recomendó a Irina Cosmopolitan en un vídeo y ella a Alex en otro. (No me acuerdo bien como fue, que vídeo era Primero, pero me pareció bastante forzado) Y me sonó un poco a pacto chungo para que salieran las dos ganando. Las recomendaciones de Yanes los últimos días me han hecho reafirmarme.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  14. Penny_Lane

Penny_Lane

Me Gusta recibidos:
    523
    Género:
    Femenino
    Yo no sé qué hará de su vida ahora, pero hace tiempo me vi algún vídeo y básicamente con 19 años y llevando un par de meses con su novio se fue con él a Berlín. Básicamente decía que sólo trabajaba él porque ella no hablaba alemán pero que iba a apuntarse a clases. Meses después seguía sin ir a clases pero seguía viviendo allí y haciendo viajecitos. No sé si ahora trabaja, pero no tenía muy buena imagen de ella por eso.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  15. Chopi

Chopi

Me Gusta recibidos:
    411
    Género:
    Femenino
    Yo me acabo de desuscribir porque he visto este comentario en el vídeo de Yanes donde se wxucsa con lo del gato, lo puse en el hilo de Yanes pero por aquí tsmbien....no solo me ha jodido la defensa si no la falsedad de luego poner ven a mi canal....solo quiere subs y mas subs para vivir rápido del cuento

Adjuntos:

• Flipando en colores Flipando en colores x 8
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.