Alex Gibert

Esta chica al principio me gustaba mucho pero últimamente se ha convertido en Lady SheIn.
Una cosa que me llamó la atención, es que dejó las clases de alemán porque la gente era mayor, no tenía amigos en ellas...pero vamos, se supone que aprendes alemán por la necesidad de vivir allí...

Es que irte a otro país con un idioma diferente parece muy fácil de turisteo hasta que te ves con necesidades y con el culo al aire .....
Y es lo que le ha pasado a la chica esta.
 
Con cuanta gente se ha juntado en Madrid, sin distancias y sitios cerrados? O es puto rica y se hace test de antígenos cada vez que se junta con alguien (y estos también se lo hacen) o no me explico la puñetera irresponsabilidad de esta tia. QUE HACE UN AÑO QUE NO TRABAJO PORQUE NO PUEDO HACER EVENTOS, HIJA DE FRUTA. lo siento primas, es que no puedo más.

Te voy a decir yo los tests que se ha hecho esta... ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Hoy la marquesa se ha ido a Sitges y encima lo pone en sus stories. De verdad, la mayoría de personas llevamos desde septiembre sin salir de Barcelona. Qué le hace pensar que ella puede hacerlo? No entiendo nada primas. Y juntándose todos los días con personas diferentes... Ha estado con la andreiflu o como se llame, que a su vez estuvo hace un par de dias con el chico este de la ista de las tentaciones. Aún la veremos con esta gente... Me meo
 
Hoy la marquesa se ha ido a Sitges y encima lo pone en sus stories. De verdad, la mayoría de personas llevamos desde septiembre sin salir de Barcelona. Qué le hace pensar que ella puede hacerlo? No entiendo nada primas. Y juntándose todos los días con personas diferentes... Ha estado con la andreiflu o como se llame, que a su vez estuvo hace un par de dias con el chico este de la ista de las tentaciones. Aún la veremos con esta gente... Me meo
yo estoy siempre deseando que un dia de estos uno (todos) de estos influencers que rompe las relgas reciba una multa o algo, es igual aqui en inglaterra, estamos en lockdown (por la 3a vez!) y hay influencers que todavia van de vacaciones, quedan con miles de amigos diferentes, van a las casas de amigos.....
 
Back