Alex Gibert

Tengo una pregunta muy seria. Esta chica cuando va de viaje ¿hace algo a parte de sacarse fotos? No disfruta de los viajes, va a lo que va y es MUY triste, si es que los recuerdos más bonitos se te quedan en la mente y no en fotos. Por cierto, hola primas ??‍♀️ Yo soy nueva por aquí así que perdónenme la vida si tengo fallos ❤️❤️
 
Tengo una pregunta muy seria. Esta chica cuando va de viaje ¿hace algo a parte de sacarse fotos? No disfruta de los viajes, va a lo que va y es MUY triste, si es que los recuerdos más bonitos se te quedan en la mente y no en fotos. Por cierto, hola primas ??‍♀️ Yo soy nueva por aquí así que perdónenme la vida si tengo fallos ❤❤

Tienes toda la razón. En el último vlog decía algo así como "nos vamos de excursión a la montaña para hacer fotos". Es el único objetivo de todos sus planes, ser fotografiada.
Por cierto, bienvenida!
 
Tengo una pregunta muy seria. Esta chica cuando va de viaje ¿hace algo a parte de sacarse fotos? No disfruta de los viajes, va a lo que va y es MUY triste, si es que los recuerdos más bonitos se te quedan en la mente y no en fotos. Por cierto, hola primas ??‍♀️ Yo soy nueva por aquí así que perdónenme la vida si tengo fallos ❤❤
Por eso siempre viaja con algún fotógrafo/a. Por interés te quiero Andrés.
 
A mi me hace mucha gracia cuando dice: me voy a tal sitio porq vamos a hacer un contenido increible, hemos hecho unas fotos espectaculares...
Las fotos: ella posando, ella en t*tas, ella en tanga, ella con cosas en la cara, ella enseñando el culo con un paisaje detras, ella, ella, ella... son todas de su careto/t*tas/culo!!! Gracias Alex por darme el contenido que merezco xd
 
A mi me hace mucha gracia cuando dice: me voy a tal sitio porq vamos a hacer un contenido increible, hemos hecho unas fotos espectaculares...
Las fotos: ella posando, ella en t*tas, ella en tanga, ella con cosas en la cara, ella enseñando el culo con un paisaje detras, ella, ella, ella... son todas de su careto/t*tas/culo!!! Gracias Alex por darme el contenido que merezco xd
Tranquilas primas, que el buen contenido lo tendremos en un vídeo para youtube (nótese la ironía) #planodemistetas #planomiosonriendoconlasmanosenlaboca #comiendoconlabocaabierta y todo muy yummy como dice esa, creo que a veces se le olvidan las palabras en español y recurre al inglés ?
 
Tranquilas primas, que el buen contenido lo tendremos en un vídeo para youtube (nótese la ironía) #planodemistetas #planomiosonriendoconlasmanosenlaboca #comiendoconlabocaabierta y todo muy yummy como dice esa, creo que a veces se le olvidan las palabras en español y recurre al inglés ?

Tal cual, una de sus favoritas del momento es "spot". "Estamos en un spot muy top para hacer fotos" ?
 
Vi esta story y me mareé, por qué tiene que hacer 5 muecas diferentes en 10 segundos? Se ve muy forzado (y cringe). No le veo el sentido y además siempre son las mismas (sonrisa, saca la lengua obvio, ✌️, besito). Qué aburrimiento
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201006-225759.png
    Screenshot_20201006-225759.png
    371,1 KB · Visitas: 139
Es alucinante como vive... Una semana me fui al pueblo para ver a mi familia y con un miedo atroz y sin poder abrazar ni besar a mis abuelos... Todo el rato hablando a distancia y al aire libre. Ni un fin de semana en la playa, trabajando más que nunca porque los pacientes se acumulan cada semana... Y esta mujer no ha parado ni un minuto de recorrer toda España como si el covid no fuese con ella. FLIPO
 
Back