Alex Gibert

Sigo a Alex desde que vivía en Berlín y alucino con lo que ha cambiado, (que no está mal cambiar oye pero lo veo demasiao) antes, a mi parecer era una chica sencilla, ahora desde que no para de subir fotos y videos tapándose los pechos me da un poco de tirria no se. Pienso que su canal sólo se basa en blogs con momentos sueltos que va grabando sin ningún sentido y hauls (sobre todo hauls). Sigo a muchas youtubers de este tipo pero ninguna a mi parecer acumula tanta ropa, no se. Me pregunto q hace con toda la inmensa cantidad de ropa que tiene dios mío que agobio, no tiene suficiente con lo que le envían las tiendas que ella va a comprarse más.
Por cierto, no llevo mucho tiempo aquí, me podríais decir como se hace para marcar en un comentario las vainas esas de de acuerdo, bingo y eso?
Gracias reinas
 
Sigo a Alex desde que vivía en Berlín y alucino con lo que ha cambiado, (que no está mal cambiar oye pero lo veo demasiao) antes, a mi parecer era una chica sencilla, ahora desde que no para de subir fotos y videos tapándose los pechos me da un poco de tirria no se. Pienso que su canal sólo se basa en blogs con momentos sueltos que va grabando sin ningún sentido y hauls (sobre todo hauls). Sigo a muchas youtubers de este tipo pero ninguna a mi parecer acumula tanta ropa, no se. Me pregunto q hace con toda la inmensa cantidad de ropa que tiene dios mío que agobio, no tiene suficiente con lo que le envían las tiendas que ella va a comprarse más.
Por cierto, no llevo mucho tiempo aquí, me podríais decir como se hace para marcar en un comentario las vainas esas de de acuerdo, bingo y eso?
Gracias reinas
Hola guapa! Para poder poner opiniones creo que debes tener un mínimo de 20 comentarios hechos. Corregidme si no es así!
 
A mi lo que me hizo mucha gracia fueron sus stories criticando las relaciones de la Isla esta de tentaciones
A parte de que dejó clarisimo que no sabe hablar, daba verguenza ajena, criticaba exactamente lo que ella es, almenos cuando estaba en Berlin con Aleix. “Que si dependencia emocional que si vaya relaciones toxicas” chica, cuando Aleix se iba un dia o dos por trabajo estabas en la mierda, por que no sabes estar sola, y ya no es dependencia de pareja, es dependencia de todo el mundo lo que tienes, colgó un video como leyendo un texto que ella había escrito y flipé. Encima tenía comentarios del rollo ohh que brutal y yo pensando pero dios mio si esta niña esta fatal!!!!!!!!
 
que se va otra vez por ahí de viaje (ejem, pandemia, ejem) y le da pena dejar a los gatos

eres cruel por adoptar gatos sabiendo que no vas a darles una vida estable

los gatos necesitan estar en su casa, en su entorno y con su gente, notan muchísimo los cambios, por muy bien que los cuiden

me dan ganas de pelea física con esta niñata y sus caprichos
 
Back