Alex Gibert

Ya que nos lees te doy algunos tips para ahorrar Alex:

No irte de compras cada p*ta semana.
No irte de viaje p*ta semana.
No mudarte de piso y renovar toooodos los muebles cada mes.
No comprar una cafetera nueva solamente porque la actual no te combina con los muebles.
No tatuarte un churro cada 5 dias.
Y no ir de restaurante o pedir comida a domicilio 10 veces por semana
 
Yo lo que no entiendo es xq la seguimos. Y ojo, q yo tb eh! Siempre veo sus vídeos y me gusta entrar aquí a ver lo q se comenta. Pero la tía no aporta naaada y ahí seguimos
 
Puede parar de viajar e ir sin mascarilla? Parece que el covid no exista para esta tía, qué heavy
toda esta pandemia realmente ha revelado cuanto son egoistas estas influemierdas. No puedo pensar en ninguno aqui en UK que lleva la mascara, o hace distancing. Van de vacaciones, comen fuera, salen con miles de amigos (cuando ahora la regla es solo con 6 como mucho), no llevan mascarilla en taxis (que tambien es regla aqui). Piensan que para ellos las reglas no importan, me da una rabia.....
 
El problema de Alex es que se cree súper alternativa/tumblr/wildsoul/inspiradora que lo hace todo tan forzado, que no transmite absolutamente nada. No es nada natural, y produce más rechazo que inspiración.

Edito para decir que me parece de las influencers más penosas, intentando no ser brusca. Pero es que su vida solo se resume en ir a sitios pensando en LOS FOTONES que se va a sacar ?
 
Back