Alex Gibert

Solo pone esos títulos para que la gente piense que son vídeos que van de algo pero no... Solo son pedazos de vlog random (como siempre hace; ganas de hacer vídeos zero sobretodo en los últimos meses, si quiere dedicarse a instagram y ya que lo haga de una vez, porque se nota que ya se hartó). Que aburrimiento. Además no sé por qué siempre tiene que salir tan fea y con la cara deformada en las miniaturas

Por cierto el vídeo no lo voy a ver, que alguien me diga si son pedazos de vlog random o qué
 
Venia para comentar lo mismo sobre el título del video... cada vez esta peor!!!! Es que ni por reirme un rato me apetece ver el video, va de mal en peor
He venido a lo mismo... conocí los vídeos de Alex cuando estaba en Berlín y la verdad que la chica me llamó la atención. Me gustaban los vídeos que subía allí, el ritmo de vida que llevaba... Pero desde que empezó a tener más seguidores se ha convertido en una mezcla rara de lo que era antes y de ser la influencer más típica del mundo. Va de eco friendly pero es la persona más consumista que veo por las redes y más caprichosa. Quiere ir de interesante pero todos sus vídeos son vacíos de interés. En fin ha caído en ser una más y encima una copia barata y rancia. De hecho yo creo que su relación con Aleix se acabó por razones relacionadas a su nueva vida.
 
Back