Alex Gibert

No sé primas, a mi en realidad me la suda que se desnude para hacerse fotos, pero que lo publique constantemente cuando todos sus seguidores son menores de edad.. En serio, no le da miedo ir enseñando el culo y las t*tas todos los días por Internet? Es grave el tema eh...
 
Cada semana se esta comprando ropa nueva. Y yo me pregunto: para que se compra tanta ropa? Si casi en todas las fotos/stories que sube sale desnuda en tanga y tapandose las t*tas!
Si me dices que con la ropa nueva hace videos chulos, looks que nos puedan gustar o hacerse fotos bonitas.. lo entenderia pero no es su caso.
 
Lo que no entiendo es que viviendo en Gracia, no sé por qué no hace contenido diferente al resto. Hay MIL cosas que hacer en este barrio, tanto culturales como para enseñar (a ella que le gustaba enseñar las costumbres o la cultura de las ciudades donde viajaba), en fin.
Yo ahora me he mudado a Gracia y ya estoy hablando con librerías para hacer cositas juntos (tengo bookstagram) y estoy aprovechando a tope para hacer mil cosas :D
 
No enseña cosas, ni si quiera de su propia cuidad, porque el que sabía y tenia un mínimo de cultura era Aleix, ahora son todo compras, compras y más compras , no tiene intención de aprender ni de formarse como persona.
 
Cuando viaja no enseña cosas para que sean útiles para sus suscriptores, solo quiere enseñar lo guay que es lo que hace y lo que compra. O lo hace solo para venderte algo. A veces me pregunto si se da cuenta de que detrás de la pantalla hay personas, no tiene nada de apego o cariño con sus follower, no sé... Me da esta sensación. Antes se veía que eso sí le importaba y era mucho más consciente
 
Back