Alex Gibert

Pues yo no creo que se haya mudado a vivir sola si no con Uri pero como no quiere confirmar aún su relación (o al mejor es él el que no quiere) no comenta que se ha ido a vivir con él pero se ve claramente que las cosas del chico (ordenador, etc.) están también en casa
 
El piso es bonito pero me da angustia. Ya lo han dicho otras primas pero eso de tener que entrar de lado al baño y no poder cerrar la puerta de la cocina... Yo no podría, no pondría el mueble o le buscaría otro sitio pero me da mucha angustia. La terraza está guay, eso sí.
 
Está claro que es para los dos, qué forma de engañar! Hasta dice “la ropa está mojada porque se NOS ha olvidado recogerla”, todo el vídeo se le escapa la primera persona del plural ?
 
Hola! Es mi primera intervención y venía a decir que yo también flipo del ritmo de vida que lleva esta chica... Entiendo que cobrará bien con todas las colabs que hace, pero lo de alquilar un piso en esa zona SOLA, mínimo son 750€ y pisos como el suyo, pequeños y 1 habitación, yo veo que ella quiere vivir en Bcn ciudad por postureo, porque trabajando desde casa podría alquilarse algo más barato cerca de bcn. También me llama la atención que siempre compre en el ametller pudiendo irse a una frutería de barrio sin dejarte el sueldo.
Además, hace tiempo que me ha decepcionado mucho, al principio la veía más"normal", la dejé de seguir en Instagram porque estaba harta de verle el culo cada día ? y por no hablar de la necesidad de estar en pareja.
Y me callo ya ?
 
Hola primas, acabo de meterme en este hilo por puro cotilleo porque alguna que otra vez he visto algún vídeo suyo y hacía mil que no sabía nada de esta personaja. Me he animado a comentar sobretodo porque estáis hablando de que se ha mudado cerca de Fontana, pues bien... yo vivo en la calle principal y un piso para vivir sola o con pareja (un piso no muy grande) os aseguro que el alquiler es bastante más que 750€ (esto sería una ganga jajaja)

A ver también os digo que no he visto el house tour ni nada pero imagino que si se cae a trozos pues puede costar un poco menos de 1000 euros. Con lo que he dicho anteriormente me refiero a un piso reformado y "potable" jajaja
 
Back