Alex Gibert

hola primas! bueno la cuestión es que soy de Galicia y estoy acabando la carrera aquí. El año que viene me quería ir a hacer un master a barcelona y mi idea (que veo un poco complicada) es alquilarme un pasito pequeño y básico para mi sola. El caso es que miré Barcelona y son super caros... y como veo que controláis de zonas, ¿qué zonas medianamente cerca son más económicas?
 
Pero como es tan descuidada? Si con la historia que ha subido esta mañana se puede saber perfectamente la dirección de su casa, desde Google Earth puedes ver incluso su terraza xd
 
hola primas! bueno la cuestión es que soy de Galicia y estoy acabando la carrera aquí. El año que viene me quería ir a hacer un master a barcelona y mi idea (que veo un poco complicada) es alquilarme un pasito pequeño y básico para mi sola. El caso es que miré Barcelona y son super caros... y como veo que controláis de zonas, ¿qué zonas medianamente cerca son más económicas?
Hola prima! Pues dependerá mucho del presupuesto pero puedes mirar por Horta-Guinardó... Hay muchos pisos de estudiantes y quizás encuentras algo que este bien. Sant Andreu también...Más céntrico alquilar un piso sola te vas a los 900-1000€, sino otra idea sería vivir en los alrededores que son un poco más económicos (Santa Coloma, Badalona, Montgat, Hospitalet...) Barcelona esta muy bien comunicada y desde estos puntos en metro o tren puedes tardar 20 mins al centro.
 
A mi no me ha gustado nada el piso... la terraza es lo único que se salva.. si se dedica a trabajar desde casa debería de cuidar la estética, y luego el resto de fotos que hace son en viajes u otras localizaciones fuera de casa, yo me hubiera ido un pco más retirado de BCN con tal de que el piso fuera mono de verdad y me costara menos el alquiler, total como decís las que conocéis la zona, en 20 min te plantas en el centro...
 
Yo me he mudado varias veces he vivido en muchas zonas de Barna, y también a las afueras que para mí es la mejor opción. Diría que el piso debe rondar ese precio, sobretodo ahora que la zona del centro a quedado vacía por el coronavirus en el sentido de que mucha gente se ha ido y muchos son de otros países y han bajado los precios independientemente de que ya eran caros de por si y si además le sumas de que es de un amigo pues quizá ha tenido suerte.
Yo no volvería a vivir en el centro en mi vida, ahora vivo en Mataró muy a gusto
 
Zonas que a mi me gustan mucho pues santa coloma de gramanet, tienes la playa de badalona cerca y montaña muchísimas tiendas y mucha variedad de restaurantes se come muy bien y atienden muy bien vive gente humilde muy maja, vas por la calle y cualquiera se pone a hablar contigo, no hace falta ir al centro porque aquí lo tienes todo, inconvenientes cuidado con la zona hay zonas muy ruidosas donde a mucha gente (Fondo, santa rosa) Sant Andreu, Badalona es genial,Mataró...
 
Zonas que a mi me gustan mucho pues santa coloma de gramanet, tienes la playa de badalona cerca y montaña muchísimas tiendas y mucha variedad de restaurantes se come muy bien y atienden muy bien vive gente humilde muy maja, vas por la calle y cualquiera se pone a hablar contigo, no hace falta ir al centro porque aquí lo tienes todo, inconvenientes cuidado con la zona hay zonas muy ruidosas donde a mucha gente (Fondo, santa rosa) Sant Andreu, Badalona es genial,Mataró...
Prima yo vivo en Santa Coloma, creo que es el primer comentario "bueno" que leo, porque siempre tiene muy mala fama! Jaja Yo prefiero vivir en Badalona por el tema costa y playa, pero ahora estoy viviendo aquí y bien la verdad, mi zona es tranquila, bien comunicada y cerquita de la montaña, que cuando quieres salir a caminar y desconectar es un lujo!
El problema es que las zonas malas son muy malas... Pero bueno hoy en día todas las ciudades tienen malos barrios.
 
Prima yo vivo en Santa Coloma, creo que es el primer comentario "bueno" que leo, porque siempre tiene muy mala fama! Jaja Yo prefiero vivir en Badalona por el tema costa y playa, pero ahora estoy viviendo aquí y bien la verdad, mi zona es tranquila, bien comunicada y cerquita de la montaña, que cuando quieres salir a caminar y desconectar es un lujo!
El problema es que las zonas malas son muy malas... Pero bueno hoy en día todas las ciudades tienen malos barrios.
Sólo la gente que no conoze santaco y que nunca la ha visitado, dice que es mala zona, hay gente de todas las clases. Badalona es genial mi chico es de allí, y es conductor se TUSGSAL. VISCA Santaco y Badalona!!
 
Back