Alex Gibert

Siii, en el piso de estudiantes vivían los dos chicos, ella y la otra chica, 4 habitaciones, yo creo que se habrían liado antes y en la cuarentena le metió en el piso. Lo que es raro es lo que habéis comentado antes de su amiga Eva, algo ha tenido q pasar porque antes eran uña y carne. Aunque igual que con Adri, que casualmente ya no le ve nada y antes se pasaban el día juntos. A ver si va a ser que esta chica en cuanto tiene un ligue es de las que pasan de sus amigos xdddddd
Con Adri se sigue llevando no? ( por interés te quiero Andrés), porque en las historias de Instagram parece que ha sido él el que le ha hecho las fotos...
 
a mi me ha parecido un poco caquilla el piso la verdad, mas que nada la cocina y el baño son minúsculos, obviamente si es para una persona no necesitas más pero uf me ha dado un poco de claustrofobia aunque yo si fuese ella tambien preferiría vivir "sola" que con 5 personas más
 
¡¡¡Qué terraza más maravillosa!!!! Lo que hubiera dado yo por una terraza así para el confinamiento. A mi el piso me ha gustado. La habitación y el salón están muy bien aprovechados. El baño y la cocina es verdad que son un poco caca pero para una persona y si no cocinas mucho ni tan mal... Creo que lo compensa con esa terraza jajsjsj
 
Back