Alex Gibert

Pero yo tengo una duda, este chico apareció de repente cuando el confinamiento y pensaba que era amigo de algún compañero de piso pero que creéis vosotras? Ya eran churris antes? Porque no entiendo que ahora estén todos los días juntos. Pobre Adri queda claro que esta en el frienzone :geek::devil:
 
Pero yo tengo una duda, este chico apareció de repente cuando el confinamiento y pensaba que era amigo de algún compañero de piso pero que creéis vosotras? Ya eran churris antes? Porque no entiendo que ahora estén todos los días juntos. Pobre Adri queda claro que esta en el frienzone :geek::devil:
Prima, este chico ya había salido antes porque era un compañero de piso más (eran 5 en el piso: los 3 chicos, la chica enfermera que no pasó la cuarentena en el piso y Alex).
Yo creo que antes del confinamiento no había nada, pero al pasar tanto tiempo juntos empezarían a tontera y como ella es tan intensita pues ya 24/7 con el ( como con Aleix, que se conocieron en julio y a las semanas se fue de roadtrip con el un mes y a la vuelta a vivir juntos xd)
Por cierto, a mi lo que me chirría es que no haya quedado aún con su amiga del alma Eva...
 
Prima, este chico ya había salido antes porque era un compañero de piso más (eran 5 en el piso: los 3 chicos, la chica enfermera que no pasó la cuarentena en el piso y Alex).
Yo creo que antes del confinamiento no había nada, pero al pasar tanto tiempo juntos empezarían a tontera y como ella es tan intensita pues ya 24/7 con el ( como con Aleix, que se conocieron en julio y a las semanas se fue de roadtrip con el un mes y a la vuelta a vivir juntos xd)
Por cierto, a mi lo que me chirría es que no haya quedado aún con su amiga del alma Eva...
Creo que ese piso tiene 4 habitaciones, no? Miraré el primer vídeo donde decía con quien vivía, porque ahora no estoy segura..
 
Al principio vivían 4 allí, Alex una chica y dos chicos, el rubio apareció al comienzo de la cuarentena me parece
 
Dice en el vídeo del house tour que se mudó porque tenía ganas de vivir sola y tener su espacio, y resulta que se ha mudado con el tío este, es más predecible...

Edito porque cuando lo escribí aún no había terminado de ver el vídeo y, aunque parece que él no vive allí porque no hay cosas personales suyas, ,sí que dice "no recogimos la colada y por eso está tendida", y también tiene dos sillas de escritorio y dos portátiles y ella misma ha dicho que son de él, así que si no vive allí se pasará el día ahí
 
Última edición:
Siii, en el piso de estudiantes vivían los dos chicos, ella y la otra chica, 4 habitaciones, yo creo que se habrían liado antes y en la cuarentena le metió en el piso. Lo que es raro es lo que habéis comentado antes de su amiga Eva, algo ha tenido q pasar porque antes eran uña y carne. Aunque igual que con Adri, que casualmente ya no le ve nada y antes se pasaban el día juntos. A ver si va a ser que esta chica en cuanto tiene un ligue es de las que pasan de sus amigos xdddddd
 
Back