Alex Gibert

2 cosas:
1) que mala pinta tiene la comida que de ha hecho hoy
2) como de mal debe tratar su ordenador si tiene 1-2 años no? No se lo compró porque el otro se le estropeó??
 
Se podía haber currado un poco más el video de night routine. O sea... Que ha sido eso? Si no ha enseñado nada. O sea, yo podría ser también YouTuber y estoy aqui perdiendo dinero. No sé dale vida, ponle chicha yo que sé... Que video más rancio
 
Me parece un despropósito que nos diga que Uri está ahí como invitado especial. Me creo que oficialmente la casa sea alquilada por ella, pero también me creo que Uri va a estar con ella ahí 19 días y 500 noches. Me molesta mucho que nos quiera tomar por tontos la verdad.
 
Se podía haber currado un poco más el video de night routine. O sea... Que ha sido eso? Si no ha enseñado nada. O sea, yo podría ser también YouTuber y estoy aqui perdiendo dinero. No sé dale vida, ponle chicha yo que sé... Que video más rancio
Si, tiene una novedad, dice por vez 166392973 que “por si no lo sabéis yo soy bisexual” ??
 
Lo de "invitado especial" sera en plan broma ya que el chaval sale en los videos y esta con ella día si y día también o eso quiero pensar.Lo de la relación si no quieren confirmarlo por así decirlo ya es cosa de ellos.
 
Biii y siempre sale con chicos, nunca ha tenido una relación con una chica ... como le gusta el postureo por dios, las caras de pava cuando se lavaaa los dientes que rabia me da ?
 
Back