Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Me parece tremendo lo que han hecho. Una cosa es lo que hace la chica en sus redes, ciertamente lo que parece me lo callo, pero la impresión es que su clan ha aprovechado su cumpleaños para hacerse todos publicidad, y la chica es una niña en estos entornos. Madre mía, las imágenes de ella llorando y toda la familia obligándole a posar, con los mismos invitados que Terebo lleva a sus fiestas. Me parece hasta denunciable.
 
Pues Terebó a esa edad era bastante más prudente. Y fina.

Terelu fina no ha sido nunca, y prudente... lo que no sabremos porque antes ni había instagram ni los medios contaban todo lo que hacía puesto que su madre descolgaba un teléfono a la mínima

terelu1.jpg

4.-alejandra-terelu.jpg
terelu2.jpg

terelu21_ampliacion.jpg
 
Pero ahí Tere tenía diez año smás, como mínimo. Bien es cierto que las borregas no han sido “finas” nunca, pero de esta chica, estudiada y todo( bajo mínimos,pero al menos ha hecho el bachillerato) se le esperaba algo más de sentido común. Pues no.
 
Como diria @SOYHELENA ... una verguenza todo :LOL::LOL::LOL:.
Es que es verdad... todo lo campos es tan deleznable, hortera,choni. Y aun asi el lele del padre el otro dia en el fotocol le preguntaron algo asi como comparando con la hija de nuestra sapo querida y dice que no tienen nada que ver ni las hijas ni las madres. Vaya... el tendrá pasta pero su ex y su niña son lo peor.
 
Como diria @SOYHELENA ... una verguenza todo :LOL::LOL::LOL:.
Es que es verdad... todo lo campos es tan deleznable, hortera,choni. Y aun asi el lele del padre el otro dia en el fotocol le preguntaron algo asi como comparando con la hija de nuestra sapo querida y dice que no tienen nada que ver ni las hijas ni las madres. Vaya... el tendrá pasta pero su ex y su niña son lo peor.
Este señor me ha defraudado. Creí que pondría algo de cordura y sensatez a la hora de educar a su hija. Y a las muestras me remito que no ha sido así. Quien ha llevado las riendas ha sido la Chochona, y así ha salido la chavala. Terelux dijo que se divorció de Alejandro porque era muy soso, ya que a ella lo que le íba (y le va) es salir de juerga todos los días. Y veo que también es un poco pelele. Terelulina, fumando como un carretero, con fotos de aspirante a influencer, colándose en las discos, con chavales bastante mayores que ella y el actual que trabaja en la noche, con ideas de ser diseñadora, con amistades poco tirando a nada recomendables... Mucho cole Rosales para esto... Y ojo, que todas de adolescentes hemos hecho trastadas, pero no públicamente como Terelulina.
 
Back