Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Es posible pero de estos famosos no sabes que creerte
Según Belen Esteban su hija era una gran estudiante, por como lo decía parecía de notables como poco, y necesitaba profesor particular

Quizá como ellas fueron pésimas estudiantes con aprobar les parece que son grandes estudiantes
El bareno de medir puede ser distinto según lo que hayan sacado ellas mismas

Alejandra en 4º de la eso suspendió varias para septiembre, ahí empezó a ponerse "rebelde" dicho por terelu hace tiempo

Acabo de ver que Carlota lo comentó en páginas atrás :)
 
Última edición:
Entrevistaron a Oriana Marzoli cuando estaba en la entrada de la discoteca y soltó que la idea de posar para Hola! fue de la hija, ya que le daban muchísimo dinero por la exclusiva y así podría pagar toda la carrera universitaria sin ayuda de sus padres.

Oriana metiendo la pata, ¿qué quiso decir que sus padres no pensaban pagarle la carrera? que terelu no tiene pasta para pagársela? que su padre no está de acuerdo y no piensa pagarlo todo él? Por cierto, también comentó Oriana que a Alejandra no le había gustado la ropa que le habían puesto para el reportaje de Hola....muy fina dejando mal a la revista que le va a pagar los estudios y las deudas a Terelu

la chica tal vez se agobió ayer pero yo creo que está encantada, de hecho lo que quiere es subir de Likes en Instagram de cara a su "futuro profesional"
 
Oriana metiendo la pata, ¿qué quiso decir que sus padres no pensaban pagarle la carrera? que terelu no tiene pasta para pagársela? que su padre no está de acuerdo y no piensa pagarlo todo él? Por cierto, también comentó Oriana que a Alejandra no le había gustado la ropa que le habían puesto para el reportaje de Hola....muy fina dejando mal a la revista que le va a pagar los estudios y las deudas a Terelu

la chica tal vez se agobió ayer pero yo creo que está encantada, de hecho lo que quiere es subir de Likes en Instagram de cara a su "futuro profesional"
Terelux debe de estar contentísima.con Oriana. Y con la hija, en caso de que fuesen ciertas estas palabras.
 
El tal Alex nosécuántos me produce una sensación ...:yuck::hungover::confused: los pestañones que lleva pegados, ese azul intensísimo en la mirada, los cuatro pelos tras las orejas, exhibiendo la frente cual pista de aterrizaje. No puedo definir lo que siento cuando lo veo y más cuando lo escucho, por primera vez, como ayer en tv. ¿De dónde ha salido ese ser?.
 
A ver si por aquí hay cotys de la Comunidad Autonómica de Madrid y me pueden decir si esta semana sigue habiendo vacaciones de Semana Santa, ya que en algunas comunidades se sigue de vaca hasta el próximo Lunes., porque empezaron el Jueves Santo.
De ahí que puede haber celebrado Jandrita el cumple el Jueves.

Las clases empezaron el martes 3
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back