Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Esta chica es el claro ejemplo de que no por tener dinero vas a recibir una buena educación. A mí me parece bastante corta, además. Ya de los traumitas que tienen que tener (tanto ella como la Juls) para colgarse de este tipo de chico macarra, hablamos otro día. Se cree muy especial, pero de casta de viene al galgo. Son unas catetas con ínfulas que tuvieron la suerte de nacer en una familia con trascendencia. Si no, ¿de qué iba a estar trabajando en la TV esta mujer? Se cree muy madura y es una irresponsable. Y su novio (y familia) unos delincuentes. Terelu siempre mirando a los hijos de los demás con superioridad para ahora tener este percal. También es verdad que lo que ella le ofreció en cuanto ejemplo y educación no da para mucho más, aunque ella creyese que lo estaba haciendo genial. Terelu y su clá (Kike Calleja, su mujer y demás amistades) me dan toda la sensación de pandilleros.

Ya lo comentó otra prima, pero esa estética que le ha copiado al novio le sienta fatal, está ridícula con esas trenzas, gafitas y demás. También le copia hasta en la forma de hablar. El otro día estaba haciendo cosas por casa y estaba ella hablando y por un momento la confundí con Jamie. Es muy curioso la capacidad de algunos tíos para influir en su pareja.
 
No os habéis dado cuenta de que cuando dice "lo estoy pasando mal" le entra hasta la risa??? Está encantada de ser el centro de atención pos su historieta con este chico.
Está encantada de conocerse. De hecho sería una buena frase para su próximo cutre tattoo. Cuando empiece a flojear su " trabajo" de colaboradora que será lo próximo? Meterse en un reality y lo siguiente exclusivas. No tengo pruebas pero tampoco ninguna duda.

Eso de que quiere ser actriz o está estudiando para ello ( me da hasta la risa) a ver donde le queda. No la veo pateando castings, perdiendo tiempo esperando y similares como el resto de los mortales.
 
Está encantada de conocerse. De hecho sería una buena frase para su próximo cutre tattoo. Cuando empiece a flojear su " trabajo" de colaboradora que será lo próximo? Meterse en un reality y lo siguiente exclusivas. No tengo pruebas pero tampoco ninguna duda.

Eso de que quiere ser actriz o está estudiando para ello ( me da hasta la risa) a ver donde le queda. No la veo pateando castings, perdiendo tiempo esperando y similares como el resto de los mortales.
Ahora que dices lo de actriz prima. La hija de Paz Padilla resulta que también está estudiando interpretación
 
Ahora se hace un tatuaje de carcelaria???

Ya es una más en la familia... Pfff


Esta gilipollas es firme candidata a cometer algún delito "leve", por ejemplo fiscal, porque su querido novio le de algún consejito "pa ahorrarse un pico*

Es tan mema y con tan poca personalidad que lo que le diga él lo va a hacer.


El padre óptico tiene que estar flipando con el percal
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back