Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

yo me pregunto de esta niña: sabrá hacer su cama, pasar la aspiradora, ordenar su armario? lo dudo. no parece que sobreviva sola si va a estudiar una carrera fuera de su casa...
 
Esta como la Paula Echevarria. Mucho bolso tamano familia numerosa y van todo el dia con el movil en la mano. Que penica que la vida de estas "it girls" de todos lo Santos se reduzca al instagram, el movil, la ropa hortera y el cigarro. Con las posibilidades que ofrece el mundo hoy en dia! Paletas son!
 
y por que no hablan del hijo que tenía alejandro rubio cuando se casó con tetelu?? el chaval debe ser ya mas mayor que alejandra, puede tener 24 años?
 
No sé ni cómo es capaz de sujetar esas gafotas a no ser que tenga un pacto con el padre para hacer propaganda del negocio , lo mismo que ya hacen madre, abuela y tía .
 
Esta como la Paula Echevarria. Mucho bolso tamano familia numerosa y van todo el dia con el movil en la mano. Que penica que la vida de estas "it girls" de todos lo Santos se reduzca al instagram, el movil, la ropa hortera y el cigarro. Con las posibilidades que ofrece el mundo hoy en dia! Paletas son!
Yo es que lo de llevar todo el día en la mano el puñetero móvil no lo entiendo, ya no la gente , si no cualquiera, al menos su tía la borrego chica lo lleva colgado, siempre, siempre......:D:D:D
 
7_AE89_BD5-444_E-45_CA-8_DFD-4_D06_F805487_B.jpg


96_F7269_E-_DF35-4_B5_D-9736-393_E18662742.jpg


25_B7_BE12-2_FFB-4_E89-8568-45_E2_C8_E88_D30.jpg
 
Back