Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Por cierto, no sé si se ha comentado aquí, pero el novio tiene 25 años creo. Es decir, que tiene muchos kilómetros recorridos la niña. Y cuando Terelu se fue a grabar las Campos tanto a EEUU, como a Chile y Argentina, la niña y el novio se quedaban solos en la casa de Tereleu, porque la niña lo iba poniéndo todo en insta stories

el novio y ella quieren hacer prensa y promocionarse: él cotizándose como dj, y ella como influencer, modelar y cobrar...
 
Tiene la misma cara del padre, y el padre es muy feo, afortunadamente de cuerpo no ha salido a las campos, lo que pasa es que arregladita tiene un pase, pero de cara es bastante fea.
 
Pero por dior, donde la ven la belleza? Si es una fotocopia de su padre, que el señor no puede ser más feo ( y que conste que siempre me cayó bien, por discreto y caballero, ha vivido de su trabajo y no ha dado carnaza de la petarda de su ex mujer, además su pareja durante años falleció hará pocos años de cáncer)
Disimula el frontón con flequillo y se perfila los labios dos metros más de su grosor, por lo demás va a evolucionar en horrorosa, con esa nariz.
Vaya petarda, pero la culpa la tiene la madre, por supuesto. Hacen a las hijas idolos de barro, penoso.
 
Esta criaturita va a intentar ser una itgrill más. Cuánto postureo y cuánto chonismo... El padre si es algo sensato, se estará tirando de los pelos. Mucho cole caro para que la niña sea igual de chonaca y vacía que la madre. A ver en qué consisten los estudios de diseño, que me están quitando el sueño. Espero que sea algo serio, con prácticas y esas cosas...
Pues ya te puedes hacer una idea: bloguera, influencer, más de lo mismo.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back