Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

no era terelu la que tenia todas las paredes forradas con las portadas de interviú que ha hecho????
la niña salió aprendida...
ve el dinero que se maneja en la tele, y para que va a trabajar.... ella y el vago del novio, que vive de adosado.
Creo que la de las portadas era Belén Esteban, pero para el caso lo mismo.

Desde mi punto de vista, a Terelu lo que le jode no es que su hija sea reina del photocall. Lo que le jode es que la chavala ha salido choni sin complejos. Es decir, tanto la madre como ella se han pegado la vida intentando quitarse "el pelo de la dehesa" gastando dinero a mansalva y la niña sin embargo viste, se comporta y tiene los mismos intereses que la típica jovencita de extraradio. Si en vez de GH Vip o MHYV la cosa fuera "su blog del Hola" o sus exclusivas en plan Tamarita Falcó le parecería fenomenal. El problema no es la tele o las revistas, el problema es que no es lo que le gustaría a ella, que ha estado pagando un dineral al mes durante años para que se hiciera amiga de Zutanita Iberdrola y Menganita ACS y similar en el colegio.

Y aclaro que digo "intentando quitarse "el pelo de la dehesa" porque salta a la vista que tanta marca, tanto jarrón y tanto bling bling es una forma de intentar escalar socialmente, que para ellas es muy importante, aunque la verdad es que no cuelan... lo aclaro porque la expresión es un tanto clasista y no quería ser malinterpretada.
 
Y si entra que va a estudiar Derecho desde ma casa?
Primero tendrá que aprobar selectividad, que la verdad, sólo con ver su Insta Story todos los días,... está a todas horas por la calle. Así que... dudo que lo vaya a aprobar. En Madrid la selectividad es el 4,5 y 6 de Junio, es decir, en menos de una semana.

Hay que aclarar que Diseño de moda no está considerado una carrera universitaria aunque sea de 4 años. De hecho Gloria Camila sólo tiene hecho Secundaria y también se metió en lo mismo y la mujer de su padre. Y Ana Matamoros hizo selectividad pero suspendió (aunque no lo cuente) y ella habla en sus insta story de carrera, y no, no es una carrera lo de diseño. Es como si te vas a una escuela de peluquería: te metes en una escuela, te formas en una profesión, pero no es una carrera universitaria.

En uno de los vídeos de Mtmad, dijo que no hizo selectividad el año pasado porque estaba mal por lo de la foto que le sacaron donde se le veía muy delgada, la verdad que yo no me lo creí. No lo hizo porque no quiso y porque no entraba en sus planes hacerla. Y hace unos días publicó ésto:


Ale-2.jpg


ale-1.jpg
 

Tanto que decía que no le resultaba difícil estudiar, presumiendo de una gran memoria, y ahora parece que le cuesta más de la cuenta la Selectividad...
Y luego el pensamiento de estudiar la carrera a distancia, será porque pretende compatibilizarlo con ese trabajo de la discoteca que tiene (vamos, que no va a tomárselo muy en serio).
 
Tanto que decía que no le resultaba difícil estudiar, presumiendo de una gran memoria, y ahora parece que le cuesta más de la cuenta la Selectividad...
Y luego el pensamiento de estudiar la carrera a distancia, será porque pretende compatibilizarlo con ese trabajo de la discoteca que tiene (vamos, que no va a tomárselo muy en serio).
No confundir carrera a distancia cin hacer el vago ..

En la UNED no se regala nada a nadie, es pública y se exige . Y aunque mucha gente compatibiliza hay que currrarse sacar una carrea en la UNED. Si piensa ir "tranquilita" que se busque una privada a distancia más facilita
 
No confundir carrera a distancia cin hacer el vago ..

En la UNED no se regala nada a nadie, es pública y se exige . Y aunque mucha gente compatibiliza hay que currrarse sacar una carrea en la UNED. Si piensa ir "tranquilita" que se busque una privada a distancia más facilita

Normalmente los que hacen UNED es para compatibilizar con el trabajo (en general) y se toman más tiempo en sacar la carrera que sea por sus circunstancias (no quiere decir que sean "vagos"). Esta chica creo que podría renunciar a trabajar y centrarse más en la carrera, tiene la edad precisa para ir a clases, congeniar con otros estudiantes de su misma carrera, crearse el hábito de estudiar, etc. (Vamos, lo habitual en esa edad). Realmente la opción de estudiar a distancia a mí me suena (en ella) a disipar responsabilidades.
 
Tanto que decía que no le resultaba difícil estudiar, presumiendo de una gran memoria, y ahora parece que le cuesta más de la cuenta la Selectividad...
Y luego el pensamiento de estudiar la carrera a distancia, será porque pretende compatibilizarlo con ese trabajo de la discoteca que tiene (vamos, que no va a tomárselo muy en serio).


Yo, desde que vi su fotografía, radiografia de su escoliosis en mano, enseñándola a España, supe que no hay nada que hacer. Es muy toooonta.

Solo nos queda rezar.
 
el problema de Alejandra es que quiere independizarse viviendo la vida comoda a la que está acostumbrada con un novio pelabotas....
para eso que se hubiese buscado un millonario y no un muerto de hambre...

por eso quiere la tele, para ganar la pasta que sabe por su madre y su abuela que se gana, y también por amor a cámara, que no tiene porque las veces que ha hecho una entrevista ha sido borde y sin telegenia.
No puedes entrar en un programa a hora punta y dejar plantada a la patiño, diciendo que te tienes que largar... ¿qué marcas te van a dar publicidad?
 
el problema de Alejandra es que quiere independizarse viviendo la vida comoda a la que está acostumbrada con un novio pelabotas....
para eso que se hubiese buscado un millonario y no un muerto de hambre...

por eso quiere la tele, para ganar la pasta que sabe por su madre y su abuela que se gana, y también por amor a cámara, que no tiene porque las veces que ha hecho una entrevista ha sido borde y sin telegenia.
No puedes entrar en un programa a hora punta y dejar plantada a la patiño, diciendo que te tienes que largar... ¿qué marcas te van a dar publicidad?
Un millonario es lo que busco toda su familia.
La yaya Campos y se conformó con el Arrocet.
Su mami la Terelu y esta más pelada que el culo de un mono ,sin pareja.
Y de la borrega chica ;pues no se el capital de su marido,pero si fuera muy muy rico no hubiese pasado por Salvame creo yo.
De que se va a acercar un millonario a esta chica??
 
Última edición:
Un millonario es lo que busco toda su familia.
La yaya Campos y se conformó con el Arrocet.
Su mami la Terelu y esta más pelada que el culo de un mono ,sin pareja.
Y de la borrega chica ;pues no se el capital de su marido,pero si fuera muy muy rico no hubiese pasado por Salvame creo yo.
De que se va a acercar un millonario a esta chica??

por desgracia lo que ha visto en casa es un trasiego de hombres que solo servían de ocio y disfrute de la mamá...
no está educada para pillar un futbolista ó un ricachón, y aprovechar el status que tiene al menos para meterse en un circulo de posibles...
va y lia con un muerto de hambre al que encima la mamá tiene que buscarle la vida...
porque hay dj que son millonarios y ganan fortunas... desde el mismo momento que la mamá le enchufa en el bar que patrocina el matamua... es que es un colgado a cuenta ajena...
 
Back