ALEALEGRIA

Pues nose , porque ha subido hace poco un storie con su ex Rubén, que digo yo que se habrán dado otra oportunidad? Ni idea...
es seguro que este chico es su ex? me ha sorprendido mucho
Por cierto parece que nos lee, ha sido poner el mensaje diciendo que no había borrado aún las fotos con Marcos y justo veo que las ha borrado
 
es seguro que este chico es su ex? me ha sorprendido mucho
Por cierto parece que nos lee, ha sido poner el mensaje diciendo que no había borrado aún las fotos con Marcos y justo veo que las ha borrado
Si si, es su ex, en su canal de Youtube y cuando salía con él aparecía en su inst
 
es verdad las ha borrado...puess a saber lo que ha pasado pero vamos si vuelve a aparecer su ex en escena no extrañe que haya vuelto con el...
 
Digo yo que si ha subido cosas con el ex, habrán vuelto, aún así, marcos estuvo en Semana Santa en el Puerto de Santa Maria con una chica de allí, @begodlr y subieron cosas juntos pero sin etiquetarse, aúnque a saber quien ha dejado a quien…
 
Digo yo que si ha subido cosas con el ex, habrán vuelto, aún así, marcos estuvo en Semana Santa en el Puerto de Santa Maria con una chica de allí, @begodlr y subieron cosas juntos pero sin etiquetarse, aúnque a saber quien ha dejado a quien…
Perdon??? Yo sigo a Bego! Pero si Marcos le saca 10 años tranquilamente
 
Pero todo fue como muy rápido,no? Me refiero a la ruptura porque antes de ir a África, estaban juntos,no? Aparte ella se quedó con el perro
 
Entonces creeis que ahora está con el chico ese con el que sale tanto?? Qué fuerte. Si parecía que estaba pilladísima por Marcos 😂
 
Back