ALEALEGRIA

A veces pasa, estás tan a gusto con alguien que no piensas en publicar cada cosa que haces.
Ella no tiene tantos seguidores como él ni es tan conocida. Igual no le apetece estar subiendo cosas 🤷🏻‍♀️
La prefiero a ella que no sube nada, hay algunas que les falta subir hasta cuando van a cagar... Yo misma llevo con mi pareja 5 años y creo que hará ya 3 años desde que no subimos nada juntos, vivimos juntos hace ya años y la gente cuando nos ve juntos nos pregunta si es que todavía estamos juntos que como no ven nada por las redes sociales... Parece que se ha vuelto una obligación eso de subir todo a las redes...
 
Primas!!! Acabo de ver a Marcos con Bego en Oysho de Sevilla, que es donde trabajo!! Y he flipado con lo guapete que es Marcos!! Aunque Bego también, son casi igual de altos los dos!! Ojo que para mi la niña también es guapa!!
 
Os fijasteis ayer en l bautizo? Marcos estuvo aparentemente sin acompañante y Bego estaba en Madrid también x sus storys , no estuvo en el bautizo con ellos? Quizás es pronto, nose, o ninguno de los dos quiso sacarse para dar hablar, m gusta esta pareja joerrr
 
Pues supuestamente lo de Marcos se acabó y volvió con el novio de siempre, ahora tiene un novio nuevo.
 
Está muy unica a ese tal Fernando no? Yo sigo pensando que son pareja o se estan conociendo, porque viviendo uno en Murcia y otro en Albacete y verse casi todas las semanas es raro
 
Back