ALEALEGRIA

Yo creo que lo han dejado...hace tiempo que no se ven y lo publiquen, y no se siguen en redes.aunque el si le da me gusta pero no comenta, nose igual sólo se han dado un tiempo..
 
Si no se siguen ya tenemos confirmación de que lo han dejado... No creo que hayan acabado a tortas porque ambos siguen conservando las fotos juntos.

Aunque se han saltado los cierres perimetrales lo que han querido, es cierto que no han empezado la relación en una época fácil.
 
El vídeo que subió marcos a sus historias de está permitido estar mal por el fin de una relación, lo dice todo...
 
No se quien dijo en este hilo o en el de Yoli algo de un reservado...podría la prima dar alguna información??
 
que fuerte!!osea su novio hasta entonces se va hacer un acto de buena fe y su novia se lo paga liándose con su ex???madre mia!
Que fuerte!!
Lo que no entiendo es porque ocultan y no dicen las cosas!!! De repente desaparece de su perfil y no puede comunicar que se acabó la cosa!??
 
Ayer pensé que esta chica llevaba mucho sin publicar algo con él.

Ella parecía bastante enamorada, no creo que hayan terminado por lo que se está comentando, pero en otras ocasiones se ha visto que no le gusta estar soltera. Aunque a simple vista no lo aparente, él era bastante mayor que ella, parece que viene de un ambiente más pijo... ella es una chica más natural y expresiva, pega más con otro tipo de chico. Realmente él no me transmitía nada, ni bueno ni malo. Aunque no me gustan las fotos de su perfil. Todos los niños, especialmente si no son nuestros o de alguien de nuestro entorno, tienen derecho al anonimato.
 
Back