ALEALEGRIA

Viendo al tal Rubén con Alejandra en el video de la playa tiene pinta de ser un tipo desaseado y garrulo. Con lo guapa que es ella no sé qué le puede ver al chico para volver con él. Igual es encantador, pero la impresión que da no es muy favorable. Me recuerda un poco al estilo de su padre. Cada una tiene sus gustos.
Encima subir la foto de los pies en la cama... Qué necesidad había de enseñarnos semejante pie feo y peludo? No nos importa su intimidad, que se la ponga de fondo de pantalla si quiere pero que no nos haga ver eso, por favor 🤮
 
a mi también me pega con la tal begodlr aunque sea más pequeña se ve más sensata que Ale, y eso que Ale de las dos primas es la que mejor me cae... pero no pega con Marcos.
 
Es que es muy basta, aunque la otra chica la veo muy joven pero bueno ... que si ellos están bien, super.
 
Ayer estaban en Madrid y hoy en la playa? A mi no se me parece a Alejandra la verdad! Me gusta más esta chica! Aunque cuando está con Marcos no sube nada…y ayer Marcos subió cosas con ella, nose

Es que es muy basta, aunque la otra chica la veo muy joven pero bueno ... que si ellos están bien, super.
 

Adjuntos

  • D1C3EC5F-DC21-42D6-98E5-4D52E7CAA7AE.png
    D1C3EC5F-DC21-42D6-98E5-4D52E7CAA7AE.png
    316,4 KB · Visitas: 136
Ayer estaban en Madrid y hoy en la playa? A mi no se me parece a Alejandra la verdad! Me gusta más esta chica! Aunque cuando está con Marcos no sube nada…y ayer Marcos subió cosas con ella, nose
A veces pasa, estás tan a gusto con alguien que no piensas en publicar cada cosa que haces.
Ella no tiene tantos seguidores como él ni es tan conocida. Igual no le apetece estar subiendo cosas 🤷🏻‍♀️
 
Back