ALEALEGRIA

Digo yo que si ha subido cosas con el ex, habrán vuelto, aún así, marcos estuvo en Semana Santa en el Puerto de Santa Maria con una chica de allí, @begodlr y subieron cosas juntos pero sin etiquetarse, aúnque a saber quien ha dejado a quien…
la chica esta subió el jueves una historia que estaba en Madrid y desde entonces ha estado desaparecida en redes. Para mi que ha pasado el finde en Madrid.
 
no se con quien estará, eso solo lo sabrán ellos, pero la cosa es que estoy flipando porque ayer la tipa esta de alejandra estuvo en un bar,disco a saber con un montón de gente sin mascarilla y bailando...enfin las normas solo son para unos pocos
 
no se con quien estará, eso solo lo sabrán ellos, pero la cosa es que estoy flipando porque ayer la tipa esta de alejandra estuvo en un bar,disco a saber con un montón de gente sin mascarilla y bailando...enfin las normas solo son para unos pocos
Total yo aluciné en colores, en un sitio cerrado ... es que donde vivo yo, los interiores están cerrados y sitios de ocio están todos cerrados.
 
Siempre he pensando que ella estaba mucho más pillada que él. Este verano se fueron de vacaciones con Pombo y compañía y ella no pegaba nada en ese ambiente. Y eso que la chica me cae bien, se la ve bastante más natural que todas las otras.
Vamos que es mas de pueblo que las amapolas
 
Back