ALEALEGRIA

Lo he preguntado por el de las Pombo pero lo pregunto mejor por aquí, qué edad tiene el novio Marcos Plaza?
 
Hola primas. Alguien sabe lo que ha pasado con el sorteo de apple de la alealone? Como era de esperar un fake total. Participé y cuando voy a ver el ganador HABÍA DESAPARECIDO DE SU FEED DE INSTA. Eso sí el follow para ella y para su novio el fotógrafo era requisito indispensable. Tiene tan poca vergüenza como su prima, la loveyoli.
Os ha pasado tb a alguna???
 
Qué poco movimiento veo por aquí, y a mi que Ale y su novio me tienen en un sin vivir. Cada dos por tres que se pasan una semana sin subir fotos juntos o stories, digo...lo dejaron, pero no, ahí siguen celebrando las fiestas juntos... y es que a él le veo con una cara de todo menos de feliz cuando está con ella...y ella tan pilladita que parece...
O eso o que me monto yo muy bien las películas que quiero ?
 
Qué poco movimiento veo por aquí, y a mi que Ale y su novio me tienen en un sin vivir. Cada dos por tres que se pasan una semana sin subir fotos juntos o stories, digo...lo dejaron, pero no, ahí siguen celebrando las fiestas juntos... y es que a él le veo con una cara de todo menos de feliz cuando está con ella...y ella tan pilladita que parece...
O eso o que me monto yo muy bien las películas que quiero ?
Yo creo que huele a toxicidad jajahah
Eso de que vuelven y luego discuten y de nuevo juntos ummmmm.... Y mira que están durando eh pero no se
A ella la veo pilladita
Bueno y sobre el Jorge y Yoli jajajajaja sin comentarios, un cuadro cada video que suben en Mtmad
 
Qué poco movimiento veo por aquí, y a mi que Ale y su novio me tienen en un sin vivir. Cada dos por tres que se pasan una semana sin subir fotos juntos o stories, digo...lo dejaron, pero no, ahí siguen celebrando las fiestas juntos... y es que a él le veo con una cara de todo menos de feliz cuando está con ella...y ella tan pilladita que parece...
O eso o que me monto yo muy bien las películas que quiero ?

Yo los veo una relación bastante extraña. A él parece que ella le molesta y ella se le ve muy pillada. Pero quien sabe, a lo mejor es que su carácter es así. Ella vive en Albacete y el en Madrid no? Creo que por eso están tanto tiempo sin subir fotos juntos
 
Desde que está con Marcos a ella la veo bastante cambiada. Como habéis dicho antes, me parece una copia barata de María. No es que fuese fan de las primas de Albacete en GH pero me tragué esa edición y, la verdad, no es que destacase por su finura. Hasta que comenzaron la relación ella continuaba así de auténtica por Instagram, gustase más o menos. Ahora perdió toda su naturalidad y no me convence su nuevo papel. Creo que no termina de ser ella misma.
 
Hola primas, pues he llegado al IG de esta chica y he venido a buscar hilo porque creo q intenta imitar físicamente a Maria Pombo no??? No me pega nada con ese grupo, ella es bastante más choni que las demás..... no se, me da esa impresion... no es su mundo ni está Agusto por lo que parece.
Desde que está con Marcos a ella la veo bastante cambiada. Como habéis dicho antes, me parece una copia barata de María. No es que fuese fan de las primas de Albacete en GH pero me tragué esa edición y, la verdad, no es que destacase por su finura. Hasta que comenzaron la relación ella continuaba así de auténtica por Instagram, gustase más o menos. Ahora perdió toda su naturalidad y no me convence su nuevo papel. Creo que no termina de ser ella misma.
 
hola primis!!acabo de descubrir este hilo jajajaj.
a mi alejandra me cae mejor que su prima, que no es muy difícil la verdad,
Esta chica la veo muy espontánea y más campechana como habeis comentado más arriba.
Me gustaba su relación con alex dj pero es verdad que estaban en mundos distintos, aunque yo pensaba que se liaria con vitin su compi de gh.
Con este chico no se...yo la veo muy pillada pero no la veo encajar en su mundo, que no le pega a ella...pero bueno el tiempo lo dirá.
 
Back