ALEALEGRIA

Registrado
12 Nov 2019
Mensajes
130
Calificaciones
951
Esta chica es digna de tener un hilo propio. Concursó en GH junto a su prima Yoli (loveyolii). Actualmente está con Marcos Plaza, el fotógrafo del grupi influencil de las Pombo, frubies, María g de Jaime etc.
 
Tiene un feed en ig mucho más bonito desde que Marcos le hace las fotos. Me parece una chica sencilla, natural, sin pelos en la lengua. A saber ver qué onda tuvo con el grupito pero parece que MariaGdeJ y Lady Tortis la integraron bastante bien no?
 
Esta pava, es igual de LerDa que su prima yolerda, en la semana de vacaciones con las pombos ni un story hablando ella, ahora con el novio se quiere hacerse la más influencer, y el cada vez que la oye hablar con ese garrulismo dice tierra trágame. En el directo del otro día el dejo Claro que pasa de estos rollos con una cara de seta y ella quería contar su historia de amor. Muy patetica
 
Esta pava, es igual de LerDa que su prima yolerda, en la semana de vacaciones con las pombos ni un story hablando ella, ahora con el novio se quiere hacerse la más influencer, y el cada vez que la oye hablar con ese garrulismo dice tierra trágame. En el directo del otro día el dejo Claro que pasa de estos rollos con una cara de seta y ella quería contar su historia de amor. Muy patetica
Qué contaron en el directo? No lo vi
 
A mi me encantaba cuando estaba en GH y me gustaba mucho la pareja que hacía con el DJ, luego le perdí bastante la pista
 
Yo me tragué su GH y me alegré mucho de su segundo puesto ? Yo creo que cuando llegó a la final ya se veía ganadora pero aquella edición para bien o para mal fue de Paula como absoluta protagonista y por eso ganó.
En el concurso le ví actitudes y comentarios que ugh me chirriaban y no me acababa de caer bien. Ahora le he vuelto a seguir un poco la pista y la verdad es que con que no haga tanto el ridículo como su prima ya habrá ganado mucho (y por lo que veo se controla más)
 
Back