Ale90cb (Sandra)

Ayer vi su último vídeo de Biretix y he de decir que yo llevo meses usándolo y es un producto buenísimo. También he probado el Duo, pero este sin duda es mejor.
 
Entonces vuelve a ejercer de farmacéutica? Menos mal, porque hacer esa carrera para acabar haciendo vídeos en YouTube..🙄
 
Esto está más muerto últimamente que su contenido, bueno a lo que voy, pensaba que esta chica era la única que quedaba diferente que no se le había subido el "éxito" Pero no es así. Hizo un Q&A y le pregunte que ahora que no ejerce de farmacéutica que hace y me ha contestado en principio muy bien y luego a dicho pues que supone que la pregunta era por cotilleo o por puro hater y yo le he reconocido que era puro cotilleo que lo sentía por preguntar lo que no debía y demás, y pensaba que se iba a quedar ahí la cosa y me ha respondido de vuelta que que pasaría si quisiera dedicarse a las redes ya que mi pregunta era para criticarla, me he quedado de piedra con esa contestación cuando no iba con esa intención y hasta me han dado ganas de responderle sin ninguna educación como ella a mi.
 
Esto está más muerto últimamente que su contenido, bueno a lo que voy, pensaba que esta chica era la única que quedaba diferente que no se le había subido el "éxito" Pero no es así. Hizo un Q&A y le pregunte que ahora que no ejerce de farmacéutica que hace y me ha contestado en principio muy bien y luego a dicho pues que supone que la pregunta era por cotilleo o por puro hater y yo le he reconocido que era puro cotilleo que lo sentía por preguntar lo que no debía y demás, y pensaba que se iba a quedar ahí la cosa y me ha respondido de vuelta que que pasaría si quisiera dedicarse a las redes ya que mi pregunta era para criticarla, me he quedado de piedra con esa contestación cuando no iba con esa intención y hasta me han dado ganas de responderle sin ninguna educación como ella a mi.

Bueno yo en su día la mandé a freír por que cuando ella estudiaba aún y no tenía un duro era la época en la que yo más invertía en cosmética y siempre que hablábamos por redes sociales me pedía asesoramiento sobre piel y claro ella usaba shits como cuando Essence tenía línea de skincare y claro, eso no daba frutos ni los resultados que ella quería ni tampoco se ajustaban a sus necesidades, cuando le mencionaba invertir en productos más caros por que al final tanto Essence y demás era como tirar el dinero en lugar de invertirlo siempre me contestaba fatal que era estudiante blabla, así es que dejé de intentar ayudarla, es irónico como hoy en día es la primera que justifica serums de Skinceuticals de 100 euros por que son buenos, como ahora hace colaboraciones y/o compra marcas caras, como se dejó el otro día mismo su dinero (no colaboración) en una prebase de máscara de Dior y como toda joya que usa ha de ser de marca, igual que la ropa o los bolsos y todo tiene vínculo a Amazon QUE COSAS AMIGA QUE COSAS.

En fin... la gente cambia y las circunstancias también, pero tenía aires de grandeza cuando comenzó en Youtube y los sigue teniendo, la esencia de la gente no cambia a no ser que se lo proponga, cambiará su estado civil, su situación financiera, su poder adquisitivo, su peinado, compras, forma de vestir incluso de modular pero lo que viene siendo lo que hay dentro de sí misma ya te digo que no lo ha cambiado para nada en absoluto, y eso que es una no name de mierda, si fuese verdaderamente relevante estilo famosa que vive de ello plenamente, te hablo del millón o así en instagram maaaaaaaaaaaadre mía no la aguantarían ni en casa.

Entiendo por que gusta a cierto público, entiendo por qué aunque sosamente cae hasta bien pero jamás he estado entre ese público, y es otra de esas personas que, con conocimientos adquiridos a lo largo de los años no termina de explotar ese potencial, me cae mal, pero incluso así soy objetiva para decir que desaprovecha por completo lo que sabe en cuanto a farmacia, sube todo de tanto en tanto que ya no se acuerda de ella ni el tato, y no es que instagram lo tenga mucho más actualizado, que al fin y al cabo es un escaparate narcisista de galería de sí misma copy paste en bucle, ojalá hubiese más contenido de reels de cosmética que es su mayor y mejor baza.
 
...
 
Última edición:
Buenos días chicas,e paso por aquí para deciros que ahora va a hacer asesorías de cuidado de piel en su instagram y parece que también en la farmacia que trabaja ahora. Espero que no se quede en cuento como la vez que dijo que le escribiera la gente a un correo y ella le aconsejaba sobre la rutina. En fin antes me parecía diferente pero desde que tiene el novio este pijo-estirado no hay por donde cogerla.
 
Buenos días chicas,e paso por aquí para deciros que ahora va a hacer asesorías de cuidado de piel en su instagram y parece que también en la farmacia que trabaja ahora. Espero que no se quede en cuento como la vez que dijo que le escribiera la gente a un correo y ella le aconsejaba sobre la rutina. En fin antes me parecía diferente pero desde que tiene el novio este pijo-estirado no hay por donde cogerla.
¿Lo de las asesorías prosperó? No la sigo con asiduidad, pero tampoco le he visto contenido de este tipo.
 
Back