Ale90cb (Sandra)

Mira, las Solgar las he tomado muchas veces y hay veces que me encanta y otrasque no noto nada.


Del serum de Grow Gorgeous tengo ganas pero me da pereza.
 
Este serum es un asco, por si alguien quiere ahorrar su dinero tiene purpurina/ shimmer y el inci no es gran cosa, el envase completamente plástico del cutre mega barato a precio de oro, ella porque colabora con la marca pero en serio os podéis ahorrar la inversión.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-12-15-20-59-57-421_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-12-15-20-59-57-421_com.instagram.android.jpg
    80,4 KB · Visitas: 118
En serio, lo tiene, en el diente inferior, si quieres pri Edna que no está de acuerdo puedo intentar hacer una captura de pantalla, ayer se lo enseñé a mi pareja y flipó, un paluego en toda la regla vamos, suciedad en un diente inferior del lado derecho, no es culpa mía fue culpa de la monotonía XD
 
En serio, lo tiene, en el diente inferior, si quieres pri Edna que no está de acuerdo puedo intentar hacer una captura de pantalla, ayer se lo enseñé a mi pareja y flipó, un paluego en toda la regla vamos, suciedad en un diente inferior del lado derecho, no es culpa mía fue culpa de la monotonía XD
Pues te lo agradecería, yo por más que miro no veo nada más que sus dientes :ROFLMAO:
 
Pues te lo agradecería, yo por más que miro no veo nada más que sus dientes :ROFLMAO:

Lo intentaré, pero en el móvil captura no será muy buena y si le hago una foto al pc con el móvil saldrá fatal, dame un segundo XD

Edito: he tenido que hacer zoom y meterle slow mode, osea hacer que el vídeo vaya lento, la calidad no obstante se ve resentida, igualmente puedes ver la mugre del diente constantemente cuando ella habla y se le ve el diente inferiores (justo la zona bajo la paleta derecha), en movimiento se nota mucho más, he hecho lo que mejor he podido, eso y que haga una colabo con Colgate xD

Edito nuevamente: en otros vídeos se puede observar ese diente inferior limpio, con lo cual es claramente suciedad (comida, etc lo que sea) en otros vídeos ese diente inferior tiene un hueco normal de separación de dientes, comodigo se percibe mejor en movimiento, de verdad que no puedo hacerlo mejor XD
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-02-06-14-30-48-542_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2023-02-06-14-30-48-542_com.google.android.youtube.jpg
    38,7 KB · Visitas: 73
Última edición:
A esta chica la deje de ver hace un tiempo, se ha casado ya con el novio nuevo?
 
¿El que se parece a Mads Mikkelsen en la serie de Hannibal Lecter? no, no se han casado, él ni se lo ha propuesto todavía.
🤣🤣
Creo que será ese si, el que tenía el insta llenito de fotos posando.
Pero viven juntos? Y sabéis como lo conoció? Me da mucha curiosidad
 
🤣🤣
Creo que será ese si, el que tenía el insta llenito de fotos posando.
Pero viven juntos? Y sabéis como lo conoció? Me da mucha curiosidad

Viven juntos, llevan como no sé ¿4 años? y creo que le conoció por Tinder, saca lo peor de ella, ella siempre había tenido un aire pijo de familia bien de las afueras pero ahora es pijaza hasta decir basta, y él se cree modelo y da cringe, espero haberte ayudado, después de cuando su ex le puso los cuernos pasó un año o así soltera bastante cerrada en sí misma y pensé que por fin estaría soltera para conocerse, valorarse, madurar...y justo cuando pensé que realmente había mejorado apareció con ese fulano que bffffffffffffffffff es como ir hacia atrás total, es como que no sabe estar soltera, en fin, siempre será sosa, con o sin pareja, al menos abandonó la idea de los vlogs como cuando vivía con Alberto que eran un sopor.
 
Viven juntos, llevan como no sé ¿4 años? y creo que le conoció por Tinder, saca lo peor de ella, ella siempre había tenido un aire pijo de familia bien de las afueras pero ahora es pijaza hasta decir basta, y él se cree modelo y da cringe, espero haberte ayudado, después de cuando su ex le puso los cuernos pasó un año o así soltera bastante cerrada en sí misma y pensé que por fin estaría soltera para conocerse, valorarse, madurar...y justo cuando pensé que realmente había mejorado apareció con ese fulano que bffffffffffffffffff es como ir hacia atrás total, es como que no sabe estar soltera, en fin, siempre será sosa, con o sin pareja, al menos abandonó la idea de los vlogs como cuando vivía con Alberto que eran un sopor.

Si? Por tinder? A mi es que me bloqueo y ya ni la sigo en YouTube, no me gusta que solo haga contenido de productos de cara-farmacia y de pelo.
 
Ayer se casó el hermano, su vestido me gusta, sencillo, ahora toca comentar ese pelo que llevó, horrible, encrespado y pobre muy pobre y encima se hace esa especie de coleta, chica hazte un recogido y te quedará mejor 🤦‍♀️
 
Back