Ale90cb (Sandra)

A mi me da la sensación de que tiene el pelo muy estropeado... no se si es que es su pelo así.
Yo le he escrito varias veces preguntándole cositas y nunca me ha contestado, incluso cuando estaba embarazada le pregunté alguna recomendación de serum para las manchas y no respondió.
Yo la sigo desde hace muchos años, me cae bien. Creo que es una curranta.
Se sabe algo de la nueva pareja?
 
Yo también flipé con lo de que dejó su trabajo en la farmacia, no sabía que su trabajo como influ la daba para tanto, de hecho a los restaurantes y sitios que suele ir no son nada baratos, vamos no me esperaba que lo fuese a dejar para nada, de todas formas el novio pinta a que tiene pasta...
 
Me he quedado muerta con lo de que ha dejado su trabajo en la farmacia, pero si en YT está estancandísima y tampoco tiene grandes cifras en insta. Me parece muy arriesgado, sobre todo teniendo en cuenta la situación en la que estamos.
 
Me he quedado muerta con lo de que ha dejado su trabajo en la farmacia, pero si en YT está estancandísima y tampoco tiene grandes cifras en insta. Me parece muy arriesgado, sobre todo teniendo en cuenta la situación en la que estamos.
Prima yo también soy farmacéutica como ella y lo entiendo perfectamente. A veces el estar cara al público cansa mucho, y con esto del Covid estamos todos en las farmacias estresadísimos, es un caos.

Yo si tuviera un colchón econónico decente también dejaria de trabajar en plena ola de Covid, sinceramente.

Además, encontrar trabajo de farmacéutica en farmacia es facilísimo si tienes un poco de expriencia. Hay paginas y en el mismo colegio donde se publican más de 10 ofertas al día, y las entrevistas son muy sencillas y no te exigen nada especial. Yo misma empecé a trabajar en un trabajo fijo en una farmacia de mi barrio en segundo de carrera hasta quinto que acabé y jamás me ha faltado trabajo ni me ha costado encontrarlo aquí en Barcelona. En Madrid que es donde vive Sandra pasa lo mismo, hay muchas ofertas siempre.
 
A mi en general me cae bien, pero me he dado cuenta que se ha subido al carro de sacar productos de cuidado de farmacia ( se lo agradezco, la verdad ) después de que en tik tok se pusiera de moda. Es un ámbito que podría haber explotado desde el principio por sus estudios, pero hasta que no ha visto que en otras personas ha tenido tirón, no se ha decidido. Además, últimamente sus redes solo estàn enfocadas a este tema, sacando siempre los mismos productos y respondiendo las mismas preguntas...
 
A ver dijo también que no se veia trabajando solo de las rrss y que seguramente volvería a trabajar en Farmacia. Dijo que necesitaba un descanso y por eso ha dejado el trabajo.

Yo creo que ella es consciente de que no tiene mucho tirón para vivir exclusivamente de las rrss.
 
Back