Ale90cb (Sandra)


Confirmamos que es el novio; ella también estuvo recogiendo trufas en esa época.


Si, ese es el novio, a mi la verdad es que me da mala espina, no se, lo veo como muy chulo y ella desde que esta con el ha pegado un cambio en cuanto a personalidad muy grande antes era más llana, maja no se ahora es una prepotente.
 
Siempre la he detestado sin ningún disimulo pero es que el novio es terrible, me recuerda al tipo chungo de la serie de hanibal que se comía a las personas, que persona tan incómoda de ver... y esas fotos tipo: estoy encantado de conocerme, menudo narciso de manual, madre mía, ella es osea ahora mismo osea super pija osea, aún recuerdo cuando le hablaba de marcas caras de cosmética y ella se horrorizaba, ahora no la ves bajarse del bolso loewe ni aunque el bolso esté hasta el higo y se lo pida rogando de rodillas XD
 
Esta chica no era una que contó que el novio le habia puesto los cuernos, que se iban a casar o algo así? Hace años fue ya...
 
Y digo yo...¿tan experta que es en dermofarmacia y aún no ha dado con productos que le arreglen el matojo reseco que tiene en lo alto de la cabeza? Pregunto.

Su pelo siempre me ha transmitido una sensación de dejadez enorme. Me dan ganas de pegarle un tijeretazo y untárselo en un bote de mascarilla durante al menos 24 horas.
 
Si, en su insta hay un post que habla sobre ello..

El post lo borró, pero quedó para la posteridad en un comentario de unas páginas atrás por si alguien quiere mirarlo, por cierto que pesadita está vendiendo las asesorías de su farmacia, es tan cansina como siempre.
 
Y digo yo...¿tan experta que es en dermofarmacia y aún no ha dado con productos que le arreglen el matojo reseco que tiene en lo alto de la cabeza? Pregunto.

Su pelo siempre me ha transmitido una sensación de dejadez enorme. Me dan ganas de pegarle un tijeretazo y untárselo en un bote de mascarilla durante al menos 24 horas.

Dice siempre que puede que tiene pérdida capilar por tema hormonal y dermatitis y no se cuanta cosa más, siempre cambia de productos sin parar sin ton ni son y siempre pide consejos, al comienzo cuando hablaba con ella le recomendaba productos que le iban a venir bien pero claro como eran más caros que los del super y ella era estudiante y vivía con sus padres en lugar de ahorrarse un poco la paga prefería comprarse mierdas y más mierdas (si supieras la de pasta que se dejó en chorradas de essence, ziaja, pantene, elvive y movidas así fliparías, hacía unos hauls eternos de caca de la vaca suprema), y eso cuando tenía un buen matojo de pelo y era joven y sana, siempre se hacía destrozos, tenía rizos preciosos tipo bucles y se lo alisaba sin parar con protectores térmicos horribles que hacían de todo menos proteger en fin un cuadro, luego le vino la época de las mechas, el tinte en fin...un show.

Yo lo de la caída capilar lo puedo llegar a entender, no estoy calva de milagro porque he puesto mucho de mi en el proceso, es hormonal también por ovarios poliquísticos, por la medicación que tomo para muchas cosas y blabla, pero joder...me suplemento, tomo vitaminas, me llevan a rajatabla múltiples médicos y con mi buen champú de kerzo mujer anticaída, fortificantes capilares en la raíz, suavizante con biotina, midiendo mis niveles de hierro, de zinc, y metiéndome un chute en la caída estacional (que justo es ahora) de pilexil forte he conseguido auténticos milagros, tengo pelitos bebé creciendo, y caerse se cae, repito, es hormonal, más medicación y encima genética, pasé de ser una leona a la mitad de la mitad de pelo pero es que es eso, cuidarse, tomar onagra ayuda, solgar pelo piel uñas...a mi es el conjunto de todo, la constancia, las visitas a médicos y demás, ella confía mucho en rené furterer que es una porquería, una marca sobrevalorada, cara y de farmacia, y esa es otra pega, le cuesta mucho despegarse de marcas que no sean de farmacia y joder, que no todo en esta vida es klorane y demás panfilada, hay cosas concretas, naturvital, ogx, kerzo...mil cosas fuera de la farmacia pero en fin...pedirle que investigue ya sería mucho, esta es de las que un día llega una colabo con mirebotica de las narices y su shit de cebolla y ya se creerá que es lo más.

Es más, si no quiere invertir en una buena mascarilla pues que no lo haga pero que se haga un mix de aceites y lo deje actuar, eso va siempre de lujo, yo que sé, ella sabrá, a mi me quedarán dos pelos contados pero oye, son unos pelos sanitos, brillantes y bonitos, se escuchar a mi pelo y sus necesidades al menos algo he aprendido con el tiempo, ella parece estancada en el cuéntame de cuando la vida se le hacía bola y salía en vlogs con un albornoz quejándose del frío, vive en el mismo piso y hace y dice las mismas cosas, es como un copy paste de por vida, lo único que ha cambiado es que ahora viste de marcas caras, va de pija y toda su cosmética es colaboración o regalos.

Incluso con el conejo sigue igual, el pobre animal lleva toda la vida enfermo, hace poco volvía a estar en el veterinario haciéndose pruebas, es ver un vídeo de ella de hace ocho años o más y uno de ahora y es que es el día de la marmota vamos, un bucle sin fin.
 
No aprende, si es que no aprende...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-10-24-12-54-35-430_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-10-24-12-54-35-430_com.instagram.android.jpg
    76,9 KB · Visitas: 149
@SuculentaVerde Nos tienes que contar qué usaste tu para combatir la caida!

Claro Pri, lo puse en mi comentario anterior:

Todo el año me suplemento con Solgar pelo piel uñas (se llama así), tomo un comprimido al día pero últimamente estoy tomando dos, las instrucciones dicen dos pero yo me tomaba uno porque las uñas se me volvían de acero, desde que he pasado a dos mucho mejor, los resultados tardan meses así es que toca ir con calma.

Luego aparco Solgar tres meses al año antes de que llegue el otoño con la caída estacional y tomo Pilexil forte dos comprimidos durante 3 meses (tratamiento base), forte, no normal, solo forte.

Para mi cabello uso champú Kerzo mujer (envase blanco) yo desde niña lo lavo a diario (respeto a quien no, pero yo sencillamente NO se ducharme sin lavarme el cabello), antes usaba uno de Naturvital pero dejaron de hacer el de cabello largo (está el cabello normal que no me gusta su aroma) y ahora solo uso Kerzo Mujer, y una vez por semana (domingo) uso el champú de Wasabi de Lush, que tiene sal Epsom y una serie de ingredientes que estimulan el folículo piloso, la propia sal Epsom exfolia ligeramente y te renueva el cuero cabelludo (una vez por semana es suficiente más es en caso de cuero cabelludo sensible contraproducente y si tienes dermatitis, picores, sensibilidad una vez cada quince días mejor que mejor), luego del champú de wasabi el domingo uso una mascarilla capilar, di con la mascarilla capilar perfecta pero por desgracia la marca es Rusa (ya se sabe que problema existe con eso ahora mismo) y han dejado de servir a España y además están renovando su aspecto de marca con lo que...estoy en búsqueda, pero la línea nutritiva de Kerastase es buenísima y la mascarilla de Garnier de plátano por su precio e Inci está genial sobre todo de fácil acceso en supermercados y grandes superficies, sobre todo para cabellos secos, el suavizante que utilizo prácticamente siempre es el morado con biotina de OGX es una marca que puedes encontrar en Druni, Primor etc, Kerzo y OGX casi siempre tienen ofertas flash y 50 por ciento de descuento en la segunda unidad, es muy interesante, finalmente el serum que llevo toda la vida utilizando es el de Kerastase Oleo Relax, mi pelo es extremadamente fino y si no le aplico serum se me forman nudos terribles y el pelo se corta y por ende se daña, gracias a este serum me peino en un segundo.

El cepillo que utilizo siempre es de cerdas de madera, aunque recientemente lo he cambiado a uno de Beter de fibra de maíz que emula el plástico pero sin serlo, cerdas firmes pero suaves con el cabello y el cuero cabelludo, nada de peines para mi, ni plancha, y secador solo en la época dura de invierno, siempre me lo dejo al aire.

Mi cabello es largo y me gustan las gomas amables, que no lo corten ni lo dañen, uso unas de tela gorda de Clairs que son casi como colchones, prefiero eso a una goma fina que me arranque media cabeza.

Además por mis ovarios poliquísticos tomo todo el año aceite de onagra en perlas, el que suelo tomar es el de la marca Eladiet 3 perlas al día (hago dos a la comida y una en la cena), me ayuda a mantener un balance, refuerza mi cuerpo, me ayuda a calmar el tema de los dolores menstruales horribles, equilibra un poco mis niveles de colesterol malo, y tiene buena aceptación en mi organismo, todo esto llevado por mis médicos claro, que han dado el visto bueno a todo ya que soy paciente de numerosos tipos de medicación, y ninguno de estos suplementos se pega de leches con nada de lo que tomo, son bastante gentiles con mi organismo.

Los productos de Solgar no tienen lactosa, fructosa, azúcar y son veganos y kosher, la verdad es que mi gine y mis médicos están encantados con esta marca en concreto y con mi uso de onagra.

Y bueno como plus especial intento utilizar tónicos capilares, voy cambiando bastante, he probado muchas cosas, muy caras y muy económicas, ahora mismo estoy con el vitamin force de fructis que aplico por toda la zona de la raíz del cabello con pipeta haciendo un masaje con las yemas de los dedos, huele bien, cunde mucho, es de fácil acceso en supermercados y el inci está bastante bien, no te cambiará la vida pero es un plus que si puedes permitirte te recomiendo, lo mejor que he probado es el de Grow Gorgeous Intense serum capilar que de paso por cierto es el que ama Lucía la pika (aka Justbeautybylucia) dejé de utilizarlo porque es demasiado caro para lo que ofrece y porque por motivos personales dejé de comprar en Lookfantastic pero es un buen booster, es algo que haría un par de veces al año, como cuando te pides una cena especialmente buena o comes una comida fuera de casa en un sitio que te apetece mucho, como un capricho.

Aún con todo yo no he frenado la caída, la caída puede ser estaciona, hormonal, genética, emocional (estrés) etc, pero al menos si que he conseguido no quedarme calva y sentirme satisfecha con los resultados, el hecho de tener pelitos bebé naciendo es una demostración diaria de que con esfuerzo todo se puede, no va a parecer que te vas a Turquía y te pones pelo pero... mejor quedarnos con la conciencia tranquila de haber hecho las cosas bien, seguir una pauta que haber ido dando tumbos y pasando hasta que la cosa ya NO tenga solución.

Cualquier duda me dices, será un placer ayudarte si puedo, lo mío es el skincare no el tema capilar pero... son años y años autodidactas de aprendizaje que si no comparto pues sería egoísta y absurdo, me gusta aportar mi granito de arena siempre que puedo.

:)
 
Back