Ale90cb (Sandra)

Yo la dejé de seguir porque se me hacía muy pesada con el tema de la dermo y su farmacia… Y que conste que yo también soy farmaceutica ajajajaja Pero se me hace muy cansina. Además enseña marcas que a mi no me acaban de gustar, me gustan más las influs que enseñan productos low cost, dupes y cosas así. A mi que me enseñe una mascarilla de pelo de René Furterer, alguna crema de Nuxe o una base de Charlotte Tilbury no me aporta nada… básicamente porque son marcas que he probado debido a mi profesión y no me han gustado nada, prefiero otras marcas. Y el 80% de lo que comparte es publi o de marcas o de la farmacia en la que trabaja.
 
Ha dejado la farmacia?? Pero esta chica es tonta? Estudia una carrera y lo deja para hacer vídeos en ig? Madre mía esas cabezas….

Ya lo había hecho una vez, pero le salió mal, ahora que tendrá el respaldo del pijo de su novio (quien me sigue recordando al actor de hanibal lecter) pues...ya está, blanco y en botella, ha dicho que es que eso de currar sábados... que está harta. que además tiene a su familia lejos y que claro, quiere ser madre y blabla jajajajajaja, en los putos mundos de la piruleta vive.

Si es que pueden pasar los años y la vida se le sigue haciendo bola, no ha madurado NADA.

Y ojo, lo ha contado tipo como que la dejó en Junio-Julio osea hace ya eh, no te creas que es ahora, no.

Pone un huevo de excusas pero vamos... que literalmente se va a subir a un carro que debió subirse hace mil años, ya había dejado pildoritas tipo que ahora le gustaba ir a eventos, que estaba saliendo de su zona de confort, que ya no estaba tan cerrada en si misma ni era tan tímida no se que...eventos, ya, eso es lo que hace que te abras EVENTOS, luego ha ido también enseñando la patita cada vez que las marcas le mandan cosas no sé...ha sido descarado.

Va a seguir haciendo las dermoasesorías equis días en físico en la farmacia y el resto online TOCATE EL HIGO jajajajajajaja, es literalmente lo que hago yo pero yo llevo casi 4 años haciéndolo GRATIS por amor al arte jajajaja, y esta señora se escudaba en tener una máquina (cuando ya he dicho por activa y por pasiva que las máquinas no sirven de mucho, las he manejado, me las han explicado, se de que van y creedme es mucha farfolla para sacar dinero y hacer sentir a la gente que te estás basando en pruebas mega evidentes, y no) pero cuando sea solo online los ja-jas van a ser importantes.

Está como las marcas de machin, si aún fuese derma vale pero farmacéutica con ínfulas de influmierder...em...si guapi, espera sentada jajajajaja.

Que tiene miedo, que si el futuro es incierto que si no se que...y todo esto te lo casca una persona supuestamente adulta y funcional, que cuando quiera volver a la farmacia en madrid hay mil y curro no le faltará, que vale, que es cierto (la primera vez que dejó las redes por ser influmierder encontró la segunda farmacia que era donde curró hasta ahora en un chasquido de dedos de thanos) pero vamos... es lo que tu dices, estudias una carrera, tienes la suerte de que en un sitio te hacen fija, te valoran, tienes tu rutina, tus hábitos, tu dinero fijo al mes, ¿y decides insertar el meme de la persona que lanza la mesa por los aires? WTF amiga DATE CUENTA XD

Que estaba muy quemada dice jajajaja, nos ha jodido...es que currar quema, ser adulto quema, generar ingresos quema, alucino pepinos, yo que llevo sin encontrar curro desde después del covid y esta peña permitiéndose mandar un trabajo digno (de doblar a veces el lomo pero digno) a tomar por saco porque oye, prefiero salir en una cuenta mega muerta casi sin feedback pero que me maquille charlotte tilburi, menéame las trompas de falopio.

En fin, que dice que ahora generará mucho más contenido, con lo vaga que es...veremos, pero vaya...una pena de persona en serio, hay gente que no cambia, y lo que es peor no evoluciona involuciona.

Al menos una cosa agradezco y es que no me aburra soporíferamente con su vida con vlogs como hacía con el ex, porque si tengo que tragarme a hanibal lecter en vlogs sin parar con el rechazo que me genera ahí si que me bajo del barco del todo, ya era bastante soso el ex como para encima ver una versión pagada de sí misma, engominada y pijísima de un tipo que no me dice absolutamente nada en una vida normal y corriente como la que podemos tener todos.

Pues nada, que (citando el meme introduzca voz de pija-tonta) SE VIENEN COSITAS.

Edito: que había olvidado decir que el sueño de su vida es tener farmacia propia y no ser adjunta pero que (cito textual): una farmacia es muy cara, gran regalo de sabiduría ese que nos proporciona.
 
Yo la dejé de seguir porque se me hacía muy pesada con el tema de la dermo y su farmacia… Y que conste que yo también soy farmaceutica ajajajaja Pero se me hace muy cansina. Además enseña marcas que a mi no me acaban de gustar, me gustan más las influs que enseñan productos low cost, dupes y cosas así. A mi que me enseñe una mascarilla de pelo de René Furterer, alguna crema de Nuxe o una base de Charlotte Tilbury no me aporta nada… básicamente porque son marcas que he probado debido a mi profesión y no me han gustado nada, prefiero otras marcas. Y el 80% de lo que comparte es publi o de marcas o de la farmacia en la que trabaja.
Soy todo oídos para tus recomendaciones pri.
 
Lo que no entiendo es porque explica que ha dejado la farmacia con voz de enfadada, como si alguien la hubiera obligado, chica la has dejado porque has querido no vengas de ofendida encima.
 
Lo que no entiendo es porque explica que ha dejado la farmacia con voz de enfadada, como si alguien la hubiera obligado, chica la has dejado porque has querido no vengas de ofendida encima.

Ella siempre está enfadada con el mundo, enfadada como si la vida le debiese algo, eso y que todo se le hace bola, no entiendo porque es tan aclamada y querida, me da vibes de ser una dementora del copón, cuando salía con su ex TODO le daba vagancia, hasta hicimos un poco de meme sobre el tema.

Me pone muy nerviosa que no module, hay palabras que es como si se las comiese o las aspirase, es rarísimo, como si tuviese la lengua muy gorda o le chocase con los dientes, como cuando hablaban en las pelis Españolas de hace mil años solo que más rápido y sin vocalizar, a veces no sé qué intenta transmitir, y es bastante cortante, seca y tajante con las opiniones, salvo si algo le conviene.

Siempre ha puesto el paso del tónico a parir: ¿adivinas quién está haciéndose con una colección (prácticamente toda a base de colabs) de tónicos? y así con todo.

Y sieeeeeeeeeeeempre le pasa algo, ahora son las migrañas durante meses, las visitas al neurólogo, siempre se queja de algo, en invierno el frío, en verano el calor, cuando tenía los conejos (porque ya no habla de ellos quizás murieron) siempre uno de ellos estaba pocho y ella se quejaba de llevarles al veterniario porque estaba enfermo, que si no era eso era porque el ex novio no quería comer turrón o ver no se que serie.

Tiene como un punto infantil...y no es porque juegue a los SIMS (aquí en casa somos jugadores de videojuegos) si no algo en su conducta...en eso de hacerse adulta y crecer, es como muy wendy de nunca jamás.

Lo dicho, se le hace bola todo.
 
Ella siempre está enfadada con el mundo, enfadada como si la vida le debiese algo, eso y que todo se le hace bola, no entiendo porque es tan aclamada y querida, me da vibes de ser una dementora del copón, cuando salía con su ex TODO le daba vagancia, hasta hicimos un poco de meme sobre el tema.

Me pone muy nerviosa que no module, hay palabras que es como si se las comiese o las aspirase, es rarísimo, como si tuviese la lengua muy gorda o le chocase con los dientes, como cuando hablaban en las pelis Españolas de hace mil años solo que más rápido y sin vocalizar, a veces no sé qué intenta transmitir, y es bastante cortante, seca y tajante con las opiniones, salvo si algo le conviene.

Siempre ha puesto el paso del tónico a parir: ¿adivinas quién está haciéndose con una colección (prácticamente toda a base de colabs) de tónicos? y así con todo.

Y sieeeeeeeeeeeempre le pasa algo, ahora son las migrañas durante meses, las visitas al neurólogo, siempre se queja de algo, en invierno el frío, en verano el calor, cuando tenía los conejos (porque ya no habla de ellos quizás murieron) siempre uno de ellos estaba pocho y ella se quejaba de llevarles al veterniario porque estaba enfermo, que si no era eso era porque el ex novio no quería comer turrón o ver no se que serie.

Tiene como un punto infantil...y no es porque juegue a los SIMS (aquí en casa somos jugadores de videojuegos) si no algo en su conducta...en eso de hacerse adulta y crecer, es como muy wendy de nunca jamás.

Lo dicho, se le hace bola todo.
A mí hablando me recuerda a Marta Riumbau, otra que no vocaliza al hablar y parece que tiene una pelota de ping pong metida. Me pone muy muy nerviosa...
 
Back