Ale90cb (Sandra)

Registrado
20 Feb 2018
Mensajes
1.705
Calificaciones
7.729
Abro hilo de Ale90cb (Sandra) porque me parece increíble que no tenga!

A mi esta chica me encanta, es farmacéutica y Youtuber. Cosa que me llama mucho la atención, sigue trabajando fuera de casa sus 8 horas a pesar de tener un canal. Su canal tiene de todo, moda, maquillaje, rutinas...
 
Abro hilo de Ale90cb (Sandra) porque me parece increíble que no tenga!

A mi esta chica me encanta, es farmacéutica y Youtuber. Cosa que me llama mucho la atención, sigue trabajando fuera de casa sus 8 horas a pesar de tener un canal. Su canal tiene de todo, moda, maquillaje, rutinas...
A mí me encantaba también pero es que últimamente solo sube videos de colaboraciones y los favoritos es una suma de colaboraciones de todo el mes.... Antes me parecía muy auténtica pero ya no aporta nada nuevo
 
A mí me encantaba también pero es que últimamente solo sube videos de colaboraciones y los favoritos es una suma de colaboraciones de todo el mes.... Antes me parecía muy auténtica pero ya no aporta nada nuevo

Si, ahí tienes razón. Aunque al menos pone AD
 
Uffff pues yo no sé qué me pasa con esta chica que no entiendo el éxito que tiene.
No me parece ni guapa, ni simpática, ni que vista bien...
Me parece muy normal en todo y tirando a sosa.
A ver, para gustos los colores me parece genial que a otras os encante! Solo me llama la atención porque de verdad no entiendo que tenga tantos seguidores.
Aun así empaticé mucho con ella cuando rompió con el chico ese, me pareció una cerdada lo que le hizo, pobrecita.
 
Es verdad, lo del ex novio fue muy fuerte, además se veía una relación muy estable, vivían juntos y tenían hasta un canal juntos, creo.
A mí la chica no me gusta especialmente, tampoco me cae mal, pero su contenido no me llama mucho la atención y ella me aburre un poco, de hecho su forma de hablar me pone un poco nerviosa :hungover:

Es verdad que parece una chica más normal por lo de que tiene su trabajo, pero no sé muy bien si ahora que vive en Madrid sigue trabajando en una farmacia? Porque antes vivía eh otra ciudad, creo recordar, se mudó por tema laboral (farmacia) o por el mundo Youtube? Y sigue trabajando?
 
Lo del novio fue muy heavy, unos cuernacos de aquí a Roma tenía la niña, me dio bastante pena. Ella es maja pero más sosa que un pan sin sal.

Y debería cortarse el pelo de una vez, no es normal que una melena natural esté tan, tan deteriorada.
 
Qué le pasó con el novio? No vivían juntos en Alicante puede ser o algo asi?
 
Estoy viendo el vídeo de hoy, tengo ganas de pillar una tijera de PODAR y cortarle el pelo por los hombros. Lleva un arbusto muerto encima esta niña!


Qué le pasó con el novio? No vivían juntos en Alicante puede ser o algo asi?

Ella es cierto que lo llevó con bastante entereza. Lo resumió en este post de IG, unos cuernos por parte de él que ni juntando todos los alces canadienses. Con la cara de lelo que tiene.

 
Es verdad, lo del ex novio fue muy fuerte, además se veía una relación muy estable, vivían juntos y tenían hasta un canal juntos, creo.
A mí la chica no me gusta especialmente, tampoco me cae mal, pero su contenido no me llama mucho la atención y ella me aburre un poco, de hecho su forma de hablar me pone un poco nerviosa :hungover:

Es verdad que parece una chica más normal por lo de que tiene su trabajo, pero no sé muy bien si ahora que vive en Madrid sigue trabajando en una farmacia? Porque antes vivía eh otra ciudad, creo recordar, se mudó por tema laboral (farmacia) o por el mundo Youtube? Y sigue trabajando?
Puedes poner alguna foto del ex novio?
 
Back