Ale90cb (Sandra)

A mi me parece una borde y que no cuida nada sus rrss. La he escrito un montón de veces, e incluso cuando pregunta cosas del tipo: “¿qué queréis que os enseñe?) y cosas así y jamas me ha contestado, cuando hay chicas con muchísimos seguidores más y siempre contestan o, aunque sea, un corazón en plan “te he leído, gracias “.
 
A mi me parece una borde y que no cuida nada sus rrss. La he escrito un montón de veces, e incluso cuando pregunta cosas del tipo: “¿qué queréis que os enseñe?) y cosas así y jamas me ha contestado, cuando hay chicas con muchísimos seguidores más y siempre contestan o, aunque sea, un corazón en plan “te he leído, gracias “.
A mi si me ha contestado algunas veces, de echo es una de las pocas que me ha contestado. Lo que sí me molesto muchísimo fue hace un tiempo que dijo que la gente le escribiera a un correo y que ella en YouTube iba a ir haciendo videos y recomendandole a la la gente productos para hacer sus rutinas y subió un vídeo y adios muy buenas, le escribí para preguntarle que si pensaba seguir haciéndolo porque yo le había escrito y me dijo que no estaba segura porque le generaba mucho trabajo y que lo más seguro es que no siguiera haciendolo. La verdad,me molesto mucho ya que yo le escribí y confiaba en que lo hiciera o al menos en que contestara por correo electrónico a la gente que se había molestado en escribirle.
 
No sabía que había dejado la farmacia, pero si es así y encima no quiere contestar e-mails porque le supone mucho trabajo, me deja flipada ?
 
A mi me parece una borde y que no cuida nada sus rrss. La he escrito un montón de veces, e incluso cuando pregunta cosas del tipo: “¿qué queréis que os enseñe?) y cosas así y jamas me ha contestado, cuando hay chicas con muchísimos seguidores más y siempre contestan o, aunque sea, un corazón en plan “te he leído, gracias “.
Pues la verdad es que me sorprende, porque yo la pregunté sobre qué producto podía usar para el acné estando embarazada y me contestó y me dio un montón de opciones y fue majísima
 
Pues la verdad es que me sorprende, porque yo la pregunté sobre qué producto podía usar para el acné estando embarazada y me contestó y me dio un montón de opciones y fue majísima
A mi nada, dónde la escribes? En mensaje privado o en los post?
 
Hola chicas, he visto que se ha vacunado hoy pero, a cuento de que se vacuna ella? ?‍♀️
 
Hola, me pasó para decir que parece que Sandra a vuelto a trabajar en farmacia, o eso he entendido yo en unas historias que ha subido, ha dado esas explicaciones por que parece que una chica se metió con ella por no hacer videos para youtube ni subir contenido a Instagram.
 
A mí igual. Yo dejé de seguirla porque me escribía, comentaba en los posts y participaba...pero le preguntaba algo y nunca contestó (y lo había leído).
 
Back